Sociedad General

El presidente del SIC: “Este incidente es lo último que nos imaginábamos”

Guillermo Richards se refirió públicamente a las denuncias por el abuso a dos chicas de 13 años durante una fiesta en el San Isidro Club

SOCIEDAD

Luego de la denuncias por abusos en una fiesta matinée del San Isidro Club, su presidente, Guillermo Richards salió a hablar públicamente y pidió disculpas por los sucedido. 

“Este tipo de incidente es lo último que nos imaginábamos. En los 15, 16 años que llevamos haciendo estas fiestas, nunca nos imaginamos que podía pasar. Tenemos que ver cómo controlar y hacer las cosas mejor que antes”, dijo Richards en declaraciones a la prensa.

Richards aclaró que la fiesta se realizó el viernes 22 de mayo y aclaró que en el lugar había adultos ocupándose de la seguridad de los jóvenes y de que no haya ningún menos tomando alcohol.

“Obviamente que estamos revaluando si vamos a seguir o no con las fiestas”, agregó y señaló que las acusaciones son por “manoseos”.

Según los testimonios recogidos por los familiares de las víctimas, una de las niñas logró escapar de la situación, mientras que a la otra le bajaron las calzas, la tocaron y le desabrocharon el corpiño.

Desde del SIC emitieron un comunicado en el que indican que hasta nuevo aviso no se celebrará ninguna fiesta en el establecimiento del club de San Isidro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados