Escándalo en la FIFA

El FBI investiga la designación de las sedes de Rusia y Qatar para los próximos mundiales

Un funcionario de la agencia federal de los Estados Unidos aseguró que se están analizando las votaciones que otorgaron las sedes de ambos torneos

joseph-blatter

La investigación de la FBI sobre los casos de corrupción en la FIFA abrió un nuevo capitulo que tiene como protagonista Rusia y Qatar, los dos países que serán sedes de los próximos mundiales de fútbol. 

La agencia federal de los Estados Unidos está analizando cómo la organización que regula el fútbol otorgó los mundiales de 2018 a Rusia y el de 2022 a Qatar.

El funcionario que dialogó con la agencia Reuters dijo que la revisión de las adjudicaciones para organizar el máximo torneo de fútbol  será parte de la investigación que está llevando a cabo la Justicia de Estados Unidos.

Entre los temas que investiga el FBI está la administración de la FIFA por su mandatario Joseph Blatter, quien el pasado martes anunció su renuncia sorpresivamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg