Muerte del fiscal Nisman

Palmaghini quiere que declare la prima de Nisman tras denunciar que “lo mataron”

Luego de la publicación de un libro donde cuenta detalles de la vida de su primo, Andrea Paula Garfunkel sería citada a declarar ante la fiscal Viviana Fein

nisman

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini propuso hoy la declaración testimonial de una prima del difunto Alberto Nisman, Andrea Paula Garfunkel, quien publicó un libro en el que sostiene que el ex titular de la UFI Amia fue asesinado.

Palmaghini envió un oficio a la fiscal Viviana Fein en el que le sugirió que reciba el testimonio de la prima de Nisman, quien escribió el libro “In Memorian” con supuestos “detalles” sobre la muerte del fiscal. 

LEA MÁS  Arroyo Salgado, sobre el Papa: "Nos dijo que siempre rezó por la memoria de Nisman"

El libro sostiene que Nisman dormía “en pijama”, pero su cadáver estaba vestido con una camiseta y un pantalón corto deportivo.

“El pijama de mi primo doblado sobre una banqueta al costado de la cama. Ese detalle ‘intrascendente’ tiene una única explicación: mi primo Alberto, el sábado por la noche, no durmió en su cama. No hubiera podido. Agonizaba en el baño. Caso resuelto”, sostiene la hipótesis del homicidio elaborada por la autora del trabajo.

LEA MÁS  Lagomarsino: "Nisman tomó la decisión de dispararse, no sé por qué"

La convocatoria de la prima de Nisman forma parte de una nueva batería de medidas propuestas por Palmaghini a la fiscal Fein, quien tiene a su cargo la investigación por la muerte del ex titular de la fiscalía especial para el atentado contra la AMIA.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?