Roland Garros

Djokovic aplastó a Nadal y terminó con su reinado en Roland Garros

El serbio ganó por 7-5, 6-3 y 6-1 y ya está en simifinales. Fue la segunda derrota del español en París en 11 ediciones

djokovic

Novak Djokovic aplastó a Rafael Nadal y accedió a las semifinales del Roland Garros. En lo que fue una final anticipada del segundo Grand Slam de años, el serbio estuvo intratable y se impuso con un claro  7-5, 6-3 y 6-1.

Así, el número 1 del mundo llegó al increíble récord de 70-2 y dio un paso clave para ganar en único torneo grande que le falta.

El español, por su parte, se mostró lejos de su nivel. Así, perdió por segunda vez en el polvo de ladrillo parisino, habiendo participado de once ediciones.

Djokovic jugará en semifinales ante el vencedor de la otra llave, protagonizada por el británico Andy Murray y el español David Ferrer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre