Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

La hermana de Osvaldo habló sobre la situación familiar y se quebró ante las cámaras

Vanesa habló con los medios sobre la situación de su hermano y no pudo evitar el llanto. Él es una excelente persona, más allá de todo lo que digan", afirmó

La pelea entre el futbolista Daniel Osvaldo y la actriz Jimena Barón es noticia en los medios y causa cada vez más furor entre los argentinos. Sin embargo, la noticia repercute principalmente en el círculo familiar de los implicados. 

Esta mañana, la hermana del jugador habló con Canal 13, donde se mostró visiblemente conmocionada por el hecho.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

“Nosotros no estamos bien porque nos estamos acostumbrados a estas situaciones”, afirmó Vanesa. Y agregó: “Me parece que son cosas que tienen que solucionar ellos de forma privada, no es necesario hacerlo público y hacer tanto escándalo con algo que se le fue de las manos a los dos”.

Además, afirmó que sabían que ellos “no estaban bien”, pero que no imaginaron que se “iba a llegar a una situación tan extrema”. Por otra parte, y en relación a la denuncia de violencia de género que pesa sobre su hermano, Vanesa indicó que Osvaldo “no es violento, pero sí muy efusivo”.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

Sobre Militta Bora, la supuesta amante de Osvaldo, explicó que no sabían de su existencia. “La verdad que es muy raro todo”, indicó.

“Él es una excelente persona, más allá de todo lo que digan”, sostuvo finalmente. Y, tras esa, se quebró ante las cámaras de televisión.

El video de la entrevista:

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA