Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

La hermana de Osvaldo habló sobre la situación familiar y se quebró ante las cámaras

Vanesa habló con los medios sobre la situación de su hermano y no pudo evitar el llanto. Él es una excelente persona, más allá de todo lo que digan", afirmó

La pelea entre el futbolista Daniel Osvaldo y la actriz Jimena Barón es noticia en los medios y causa cada vez más furor entre los argentinos. Sin embargo, la noticia repercute principalmente en el círculo familiar de los implicados. 

Esta mañana, la hermana del jugador habló con Canal 13, donde se mostró visiblemente conmocionada por el hecho.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

“Nosotros no estamos bien porque nos estamos acostumbrados a estas situaciones”, afirmó Vanesa. Y agregó: “Me parece que son cosas que tienen que solucionar ellos de forma privada, no es necesario hacerlo público y hacer tanto escándalo con algo que se le fue de las manos a los dos”.

Además, afirmó que sabían que ellos “no estaban bien”, pero que no imaginaron que se “iba a llegar a una situación tan extrema”. Por otra parte, y en relación a la denuncia de violencia de género que pesa sobre su hermano, Vanesa indicó que Osvaldo “no es violento, pero sí muy efusivo”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Sobre Militta Bora, la supuesta amante de Osvaldo, explicó que no sabían de su existencia. “La verdad que es muy raro todo”, indicó.

“Él es una excelente persona, más allá de todo lo que digan”, sostuvo finalmente. Y, tras esa, se quebró ante las cámaras de televisión.

El video de la entrevista:

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó