Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

La hermana de Osvaldo habló sobre la situación familiar y se quebró ante las cámaras

Vanesa habló con los medios sobre la situación de su hermano y no pudo evitar el llanto. Él es una excelente persona, más allá de todo lo que digan", afirmó

La pelea entre el futbolista Daniel Osvaldo y la actriz Jimena Barón es noticia en los medios y causa cada vez más furor entre los argentinos. Sin embargo, la noticia repercute principalmente en el círculo familiar de los implicados. 

Esta mañana, la hermana del jugador habló con Canal 13, donde se mostró visiblemente conmocionada por el hecho.

“Nosotros no estamos bien porque nos estamos acostumbrados a estas situaciones”, afirmó Vanesa. Y agregó: “Me parece que son cosas que tienen que solucionar ellos de forma privada, no es necesario hacerlo público y hacer tanto escándalo con algo que se le fue de las manos a los dos”.

Además, afirmó que sabían que ellos “no estaban bien”, pero que no imaginaron que se “iba a llegar a una situación tan extrema”. Por otra parte, y en relación a la denuncia de violencia de género que pesa sobre su hermano, Vanesa indicó que Osvaldo “no es violento, pero sí muy efusivo”.

Sobre Militta Bora, la supuesta amante de Osvaldo, explicó que no sabían de su existencia. “La verdad que es muy raro todo”, indicó.

“Él es una excelente persona, más allá de todo lo que digan”, sostuvo finalmente. Y, tras esa, se quebró ante las cámaras de televisión.

El video de la entrevista:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”