Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

La hermana de Osvaldo habló sobre la situación familiar y se quebró ante las cámaras

Vanesa habló con los medios sobre la situación de su hermano y no pudo evitar el llanto. Él es una excelente persona, más allá de todo lo que digan", afirmó

La pelea entre el futbolista Daniel Osvaldo y la actriz Jimena Barón es noticia en los medios y causa cada vez más furor entre los argentinos. Sin embargo, la noticia repercute principalmente en el círculo familiar de los implicados. 

Esta mañana, la hermana del jugador habló con Canal 13, donde se mostró visiblemente conmocionada por el hecho.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

“Nosotros no estamos bien porque nos estamos acostumbrados a estas situaciones”, afirmó Vanesa. Y agregó: “Me parece que son cosas que tienen que solucionar ellos de forma privada, no es necesario hacerlo público y hacer tanto escándalo con algo que se le fue de las manos a los dos”.

Además, afirmó que sabían que ellos “no estaban bien”, pero que no imaginaron que se “iba a llegar a una situación tan extrema”. Por otra parte, y en relación a la denuncia de violencia de género que pesa sobre su hermano, Vanesa indicó que Osvaldo “no es violento, pero sí muy efusivo”.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Sobre Militta Bora, la supuesta amante de Osvaldo, explicó que no sabían de su existencia. “La verdad que es muy raro todo”, indicó.

“Él es una excelente persona, más allá de todo lo que digan”, sostuvo finalmente. Y, tras esa, se quebró ante las cámaras de televisión.

El video de la entrevista:

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios