Sociedad

Una argentina quiso vender su riñón en Facebook

La publicación, donde una joven pretendía ofrecer su órgano a cambio de dinero, fue subida al grupo "Alguien Sabe Salta". Lógicamente, ya fue eliminada

Facebook

Una joven argentina intentó vender un riñón a través de Facebook. El hecho fue dado a conocer por el diario salteño El Tribuno, a partir de la denuncia de uno de sus lectores. 

La mujer, cuya identidad no trascendió, ofreció su órgano en un grupo de la red social llamado “Alguien Sabe Salta”. “¿Alguien sabe cuánto puedo pedir por un riñón? Y a dónde lo puedo vender? Necesito plataaaaaa… (sic)”, escribió la joven.

LEA MÁS  Caso Araceli Fulles: el hermano apuntó contra la Justicia

Increíblemente, la publicación llegó a tener 27 “Me Gusta”.

Por su parte, el nombrado diario se contactó con una de las administradoras del grupo, quien confirmó que ya se borró la publicación.

“El grupo es para hacer consultas de todo tipo desde “¿Dónde se pueden conseguir disfraces para fiestas de niños?” hasta “¿Cuando se organiza la marcha contra el femicidio y desde donde sale?”, afirmó la administradora.

LEA MÁS  Insólita estafa: compró una musculosa por internet y le entregaron un vestido

Y agregó: “Aunque es difícil controlar todas las publicaciones tenemos un equipo de cerca de 10 personas que está controlando permanente las publicaciones que violan las normas”.

Comprar y vender órganos es una práctica penada por la ley en Argentina.

Facebook Riñon

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”