Sociedad

Una argentina quiso vender su riñón en Facebook

La publicación, donde una joven pretendía ofrecer su órgano a cambio de dinero, fue subida al grupo "Alguien Sabe Salta". Lógicamente, ya fue eliminada

Facebook

Una joven argentina intentó vender un riñón a través de Facebook. El hecho fue dado a conocer por el diario salteño El Tribuno, a partir de la denuncia de uno de sus lectores. 

La mujer, cuya identidad no trascendió, ofreció su órgano en un grupo de la red social llamado “Alguien Sabe Salta”. “¿Alguien sabe cuánto puedo pedir por un riñón? Y a dónde lo puedo vender? Necesito plataaaaaa… (sic)”, escribió la joven.

LEA MÁS  Nació sin pene, pero le implantarán uno biónico y lo tendrá erecto durante 14 días

Increíblemente, la publicación llegó a tener 27 “Me Gusta”.

Por su parte, el nombrado diario se contactó con una de las administradoras del grupo, quien confirmó que ya se borró la publicación.

“El grupo es para hacer consultas de todo tipo desde “¿Dónde se pueden conseguir disfraces para fiestas de niños?” hasta “¿Cuando se organiza la marcha contra el femicidio y desde donde sale?”, afirmó la administradora.

LEA MÁS  Lautaro, el nene de 15 años, ya fue operado y tiene su corazón

Y agregó: “Aunque es difícil controlar todas las publicaciones tenemos un equipo de cerca de 10 personas que está controlando permanente las publicaciones que violan las normas”.

Comprar y vender órganos es una práctica penada por la ley en Argentina.

Facebook Riñon

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner