Sociedad

Una argentina quiso vender su riñón en Facebook

La publicación, donde una joven pretendía ofrecer su órgano a cambio de dinero, fue subida al grupo "Alguien Sabe Salta". Lógicamente, ya fue eliminada

Facebook

Una joven argentina intentó vender un riñón a través de Facebook. El hecho fue dado a conocer por el diario salteño El Tribuno, a partir de la denuncia de uno de sus lectores. 

La mujer, cuya identidad no trascendió, ofreció su órgano en un grupo de la red social llamado “Alguien Sabe Salta”. “¿Alguien sabe cuánto puedo pedir por un riñón? Y a dónde lo puedo vender? Necesito plataaaaaa… (sic)”, escribió la joven.

LEA MÁS  Más conurbano: Mujer intentó evitar un robo y balearon a su nieta, una nena de 4 años

Increíblemente, la publicación llegó a tener 27 “Me Gusta”.

Por su parte, el nombrado diario se contactó con una de las administradoras del grupo, quien confirmó que ya se borró la publicación.

“El grupo es para hacer consultas de todo tipo desde “¿Dónde se pueden conseguir disfraces para fiestas de niños?” hasta “¿Cuando se organiza la marcha contra el femicidio y desde donde sale?”, afirmó la administradora.

LEA MÁS  Apareció el publicista desaparecido Juan Manuel Ferrari

Y agregó: “Aunque es difícil controlar todas las publicaciones tenemos un equipo de cerca de 10 personas que está controlando permanente las publicaciones que violan las normas”.

Comprar y vender órganos es una práctica penada por la ley en Argentina.

Facebook Riñon

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo