Internas en el PRO

Michetti: “Lo de la vicepresidencia era un tema que estaba clausurado, pero se reabrió”

La senadora del PRO confesó que tiene en mente repensar la posibilidad de ser compañera de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales

Gerardo Vercovich

Tras la derrota que sufrió en la interna por la jefatura de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti admitió que repensará la idea de postularse como pre-candidata a la vicepresidencia de la Nación con Mauricio Macri.

La senadora del PRO confirmó en una entrevista con “Política con Rouge” de diario Infobae que el NO rotundo que dio hace unos meses podría cambiar y aceptar una posible fórmula con el líder del partido.

Esto contó Michetti en el nuevo ciclo de entrevistas del portal:

¿Macri le volvió a ofrecer la vicepresidencia y lo está pensando?

Todavía no, todavía no hemos hablado del tema. Yo llegué de Chile, me encontré con el tema y sé que es un tema que se habla, obviamente no soy necia y está todo el mundo conversando sobre la cuestión en el ámbito de la política; para mí era un tema que estaba cerrado, que estaba clausurado. Yo me había ido de viaje después de las elecciones en la Ciudad con eso ya cerradito. Y se volvió a reabrir.

Ayer nos volvimos a hablar y lo único que dijo es: ‘Lo que sí hay es que las mismas razones por lo que en su momento te ofrecí que fueras candidata siguen siendo reales. Tu relación con la gente sigue siendo buena y las encuestas siguen siendo buenas’.

-¿Está dispuesta a revertir lo que dijo en un principio?

A mi me cuesta un poco revertir las cosas que yo marco, porque siempre lo que he dicho lo he mantenido… Esta vez tengo la realidad de haber conformado un equipo, a diferencia de estos 12 años de tarea en el PRO, durante los cuales yo trabajaba como parte de un gran equipo.

Ahora esto de las internas en la Ciudad nos conformó como un equipo dentro del PRO, que ha decidido seguir conformándose y trabajando como un equipo. Definimos que todas las cosas que pasaran con nosotros, incluyéndome a mí, las íbamos a tomar como decisiones en conjunto. Lo que sí hemos charlado en estos días es que, si hay un ofrecimiento real, que todavía no ha sucedido, lo vamos a conversar en equipo. Esta vez no me voy a largar sola, lo vamos a conversar y voy a tantear si todo el mundo está de acuerdo en rever la decisión que yo ya había tomado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)