Política

CFK, por Cadena Nacional: “Nadie nos puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”

Durante un acto en la localidad mendocina de Maipú y transmitido por cadena nacional (por vigésimo segunda vez en el año), la jefa de Estado planteó a los argentinos que "el destino" para "terminar" obras "está en sus manos"

DYN22.JPG

La presidenta Cristina Fernández defendió hoy la política de su gobierno y advirtió que “nadie” les “puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”.

Durante un acto en la localidad mendocina de Maipú y transmitido por cadena nacional (la 22 del año), la mandataria aseguró: “Podemos jactarnos de haber conciliado y articulado el rol del trabajador junto al rol de capital para construir un país y hacer crecer la Nación”.

LEA MÁS  El hermano del Che Guevara, contundente: "En Argentina el problema es el peronismo"

“Nadie nos puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”, advirtió la jefa de Estado tras inaugurar obras de infraestructura en Mendoza, a la vez que aclaró: “No vengo con un discurso antiempresario”.

“Todos saben todo… Hay algunos que se hacen los otarios y otros creen que nosotros somos los otarios, pero no. Los argentinos hace rato que dejamos de chuparnos el dedo”, manifestó Fernández.

LEA MÁS  Reunión con Macri: qué gobernadores faltaron a la cita
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito