Política

CFK, por Cadena Nacional: “Nadie nos puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”

Durante un acto en la localidad mendocina de Maipú y transmitido por cadena nacional (por vigésimo segunda vez en el año), la jefa de Estado planteó a los argentinos que "el destino" para "terminar" obras "está en sus manos"

DYN22.JPG

La presidenta Cristina Fernández defendió hoy la política de su gobierno y advirtió que “nadie” les “puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”.

Durante un acto en la localidad mendocina de Maipú y transmitido por cadena nacional (la 22 del año), la mandataria aseguró: “Podemos jactarnos de haber conciliado y articulado el rol del trabajador junto al rol de capital para construir un país y hacer crecer la Nación”.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

“Nadie nos puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”, advirtió la jefa de Estado tras inaugurar obras de infraestructura en Mendoza, a la vez que aclaró: “No vengo con un discurso antiempresario”.

“Todos saben todo… Hay algunos que se hacen los otarios y otros creen que nosotros somos los otarios, pero no. Los argentinos hace rato que dejamos de chuparnos el dedo”, manifestó Fernández.

LEA MÁS  Militantes K agredieron a Mercedes Ninci en Comodoro Py
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada