Política

CFK, por Cadena Nacional: “Nadie nos puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”

Durante un acto en la localidad mendocina de Maipú y transmitido por cadena nacional (por vigésimo segunda vez en el año), la jefa de Estado planteó a los argentinos que "el destino" para "terminar" obras "está en sus manos"

DYN22.JPG

La presidenta Cristina Fernández defendió hoy la política de su gobierno y advirtió que “nadie” les “puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”.

Durante un acto en la localidad mendocina de Maipú y transmitido por cadena nacional (la 22 del año), la mandataria aseguró: “Podemos jactarnos de haber conciliado y articulado el rol del trabajador junto al rol de capital para construir un país y hacer crecer la Nación”.

“Nadie nos puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”, advirtió la jefa de Estado tras inaugurar obras de infraestructura en Mendoza, a la vez que aclaró: “No vengo con un discurso antiempresario”.

“Todos saben todo… Hay algunos que se hacen los otarios y otros creen que nosotros somos los otarios, pero no. Los argentinos hace rato que dejamos de chuparnos el dedo”, manifestó Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances