Política

CFK, por Cadena Nacional: “Nadie nos puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”

Durante un acto en la localidad mendocina de Maipú y transmitido por cadena nacional (por vigésimo segunda vez en el año), la jefa de Estado planteó a los argentinos que "el destino" para "terminar" obras "está en sus manos"

DYN22.JPG

La presidenta Cristina Fernández defendió hoy la política de su gobierno y advirtió que “nadie” les “puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”.

Durante un acto en la localidad mendocina de Maipú y transmitido por cadena nacional (la 22 del año), la mandataria aseguró: “Podemos jactarnos de haber conciliado y articulado el rol del trabajador junto al rol de capital para construir un país y hacer crecer la Nación”.

“Nadie nos puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”, advirtió la jefa de Estado tras inaugurar obras de infraestructura en Mendoza, a la vez que aclaró: “No vengo con un discurso antiempresario”.

“Todos saben todo… Hay algunos que se hacen los otarios y otros creen que nosotros somos los otarios, pero no. Los argentinos hace rato que dejamos de chuparnos el dedo”, manifestó Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía