Política

CFK, por Cadena Nacional: “Nadie nos puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”

Durante un acto en la localidad mendocina de Maipú y transmitido por cadena nacional (por vigésimo segunda vez en el año), la jefa de Estado planteó a los argentinos que "el destino" para "terminar" obras "está en sus manos"

DYN22.JPG

La presidenta Cristina Fernández defendió hoy la política de su gobierno y advirtió que “nadie” les “puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”.

Durante un acto en la localidad mendocina de Maipú y transmitido por cadena nacional (la 22 del año), la mandataria aseguró: “Podemos jactarnos de haber conciliado y articulado el rol del trabajador junto al rol de capital para construir un país y hacer crecer la Nación”.

“Nadie nos puede dar lecciones de cómo hacer crecer la economía”, advirtió la jefa de Estado tras inaugurar obras de infraestructura en Mendoza, a la vez que aclaró: “No vengo con un discurso antiempresario”.

“Todos saben todo… Hay algunos que se hacen los otarios y otros creen que nosotros somos los otarios, pero no. Los argentinos hace rato que dejamos de chuparnos el dedo”, manifestó Fernández.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo