Smartphones

Descubren cómo hacer una broma pesada a los usuarios de iPhone

Desde GadgetHacks dieron a conocer una curiosa forma de "trollear" estos dispositivos. ¡Mirá el video explicativo!

iphone

Estos últimos días, se supo que se podía, sólo con un mensaje de texto, “crashear” la aplicación de Messages en iPhone. En realidad, por el momento, no existe una explicación clara sobre este fallo, aunque sí hay cosas que se pueden hacer para remediarlo. 

LEA MÁS  Se reveló el precio oficial del iPhone 7 en la Argentina: cuánto costará liberado

Curiosamente, hay una manera de aprovecharlo para “trollear” a otros. Según informó GadgetHacks en un video explicativo, se puede crear un hotspot con el mismo principio del bug en el mensaje de texto, para hacer que las configuraciones de Wi-Fi del iPhone fallen.

Lo que ocurre es que, a través de la computadora, se usa la cadena de texto que provoca fallos en Messages. Para ellos, sólo se necesita crear una red nueva pegando este texto, de modo que cuando uno va al iPhone, entra en configuraciones y pulsa donde dice Wi-Fi, esta comenzaría a buscar una red pero de inmediato fallaría y la aplicación se cerraría.

LEA MÁS  Un celular que sorprende: así es el Samsung Galaxy S8

Desde GadgetHacks afirman que esta broma es ideal para “trollear” a usuarios de iPhone en lugares públicos. Sin embargo, no se trata de una broma pequeña: lo que ocurre es que no se puede hacer nada para remediar el problema a menos que la persona que creó la red la elimine.

El video explicativo:

LEA MÁS  WhatsApp permitirá transferir dinero entre sus usuarios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó