Smartphones

Descubren cómo hacer una broma pesada a los usuarios de iPhone

Desde GadgetHacks dieron a conocer una curiosa forma de "trollear" estos dispositivos. ¡Mirá el video explicativo!

iphone

Estos últimos días, se supo que se podía, sólo con un mensaje de texto, “crashear” la aplicación de Messages en iPhone. En realidad, por el momento, no existe una explicación clara sobre este fallo, aunque sí hay cosas que se pueden hacer para remediarlo. 

LEA MÁS  Apple: el iPhone 8 podría ser el más caro de la historia

Curiosamente, hay una manera de aprovecharlo para “trollear” a otros. Según informó GadgetHacks en un video explicativo, se puede crear un hotspot con el mismo principio del bug en el mensaje de texto, para hacer que las configuraciones de Wi-Fi del iPhone fallen.

Lo que ocurre es que, a través de la computadora, se usa la cadena de texto que provoca fallos en Messages. Para ellos, sólo se necesita crear una red nueva pegando este texto, de modo que cuando uno va al iPhone, entra en configuraciones y pulsa donde dice Wi-Fi, esta comenzaría a buscar una red pero de inmediato fallaría y la aplicación se cerraría.

LEA MÁS  El "codo de selfie": la nueva lesión por el abuso del celular

Desde GadgetHacks afirman que esta broma es ideal para “trollear” a usuarios de iPhone en lugares públicos. Sin embargo, no se trata de una broma pequeña: lo que ocurre es que no se puede hacer nada para remediar el problema a menos que la persona que creó la red la elimine.

El video explicativo:

LEA MÁS  Se filtraron fotos y detalles del nuevo Moto G5

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios