Abuso sexual

Escándalo en el San Isidro Club: denuncian a rugbiers por abuso de dos adolescentes

Dos chicas de 13 años afirmaron que fueron manoseadas y obligadas a desnudarse de la cintura para abajo. Los abusadores serían jugadores del club

cancha de Rugby San isidro club

El San Isidro Club se encuentra inserto en un gran escándalo. ¿El motivo? Dos adolescentes de 13 años denunciaron haber sido abusadas en una de las habituales matinées que se realizan en sus instalaciones. 

Las pequeñas afirmaron que fueron manoseadas y obligadas a sacarse los pantalones y las bombachas en una fiesta el pasado 22 de mayo.

Se trata de dos alumnas de un colegio de zona norte y, según se informó, los abusadores serían rugbiers de San Isidro Club.

La institución emitió un comunicado donde informa su conocimiento del hecho y que, por lo tanto, decidió la suspensión de las matineés habituales hasta nuevo aviso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”