Abuso sexual

Escándalo en el San Isidro Club: denuncian a rugbiers por abuso de dos adolescentes

Dos chicas de 13 años afirmaron que fueron manoseadas y obligadas a desnudarse de la cintura para abajo. Los abusadores serían jugadores del club

cancha de Rugby San isidro club

El San Isidro Club se encuentra inserto en un gran escándalo. ¿El motivo? Dos adolescentes de 13 años denunciaron haber sido abusadas en una de las habituales matinées que se realizan en sus instalaciones. 

Las pequeñas afirmaron que fueron manoseadas y obligadas a sacarse los pantalones y las bombachas en una fiesta el pasado 22 de mayo.

LEA MÁS  Apuñaló para robar y le dieron arresto domiciliario porque es “solo un niño”

Se trata de dos alumnas de un colegio de zona norte y, según se informó, los abusadores serían rugbiers de San Isidro Club.

La institución emitió un comunicado donde informa su conocimiento del hecho y que, por lo tanto, decidió la suspensión de las matineés habituales hasta nuevo aviso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo