Elecciones 2015

¿Se agranda la alianza opositora?: guiños de Sanz para Massa

La Diputada Nacional de la Coalición Cívica afirmó que podría haber algún tipo de diálogo con candidatos "honorables" en la Provincia de Buenos Aires. Por su parte, el radical también reconoció el deseo de acordar con el massismo en ese distrito

Elisa-carrio

La precandidata presidencial Elisa Carrió sorprendió hoy por realizar esta mañana un “guiño” de cara al massismo. Es que, según afirmó, podría haber algún tipo de diálogo con algunos candidatos “honorables” en la Provincia de Buenos Aires. 

“Si después de sellados los acuerdos, puede haber candidatos, que son honorables personas, que hoy son candidatos en el Frente Renovador, que puedan incorporarse en la Provincia, yo les digo: hay que actuar con generosidad, magnanimidad y creo que este es el pensamiento también de Mauricio”, señaló, en declaraciones a Radio Mitre.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

De todos modos, la Diputada Nacional respaldó  la decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad y líder de PRO de rechazar un acercamiento con a nivel nacional con el Frente Renovador.

“Cuando uno fija una estrategia política, tiene que tener en cuenta el mayor valor a preservar. Lo que no se puede poner en riesgo es que ese valor se rompa, como se está demostrando en el espacio de (Sergio) Massa donde todos vuelven a dónde son: al PJ”, afirmó Carrió.

LEA MÁS  Insólitas condiciones: qué decía el reverso de la entrada al recital del Indio Solari

Y agregó: “si nosotros avalábamos esa posición con Massa, lo que hubiéramos tenido es massismo o sciolismo con 2/3 para reformar la Constitución”.

Por su parte, Ernesto Sanz se expresó en términos similares también esta mañana, en “Buenos Días América” (el programa de conducido por Antonio Laje). Allí, el radical integrante del gran frente con Macri y con Carrió también reconoció el deseo de su espacio de acordar con Sergio Massa en la provincia Buenos Aires.

LEA MÁS  "Chupame un huevo": durísimo cruce entre Dalbón y Wiñazki en Twitter

¿Se viene una gran alianza opositora?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo