Elecciones 2015

¿Se agranda la alianza opositora?: guiños de Sanz para Massa

La Diputada Nacional de la Coalición Cívica afirmó que podría haber algún tipo de diálogo con candidatos "honorables" en la Provincia de Buenos Aires. Por su parte, el radical también reconoció el deseo de acordar con el massismo en ese distrito

Elisa-carrio

La precandidata presidencial Elisa Carrió sorprendió hoy por realizar esta mañana un “guiño” de cara al massismo. Es que, según afirmó, podría haber algún tipo de diálogo con algunos candidatos “honorables” en la Provincia de Buenos Aires. 

“Si después de sellados los acuerdos, puede haber candidatos, que son honorables personas, que hoy son candidatos en el Frente Renovador, que puedan incorporarse en la Provincia, yo les digo: hay que actuar con generosidad, magnanimidad y creo que este es el pensamiento también de Mauricio”, señaló, en declaraciones a Radio Mitre.

De todos modos, la Diputada Nacional respaldó  la decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad y líder de PRO de rechazar un acercamiento con a nivel nacional con el Frente Renovador.

“Cuando uno fija una estrategia política, tiene que tener en cuenta el mayor valor a preservar. Lo que no se puede poner en riesgo es que ese valor se rompa, como se está demostrando en el espacio de (Sergio) Massa donde todos vuelven a dónde son: al PJ”, afirmó Carrió.

Y agregó: “si nosotros avalábamos esa posición con Massa, lo que hubiéramos tenido es massismo o sciolismo con 2/3 para reformar la Constitución”.

Por su parte, Ernesto Sanz se expresó en términos similares también esta mañana, en “Buenos Días América” (el programa de conducido por Antonio Laje). Allí, el radical integrante del gran frente con Macri y con Carrió también reconoció el deseo de su espacio de acordar con Sergio Massa en la provincia Buenos Aires.

¿Se viene una gran alianza opositora?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34