Sociedad

Creer o reventar: la foto que aterrorizó a un pescador galés

Wayne Foulkes se quedó paralizado al comprobar que la mancha rojiza que se coló en su fotografía parecía retratar una cara

foto_pescador

Una impactante foto conmociona en la actualidad al pueblo galés de Ponciau. Sucede que sus tranquilas aguas jamás habían sido protagonistas de un fenómeno paranormal, como el que se puede observar en la imagen.

Wayne Foulkes es  el pescador de la zona que se quedó paralizado al comprobar que la mancha rojiza que se coló en su fotografía parecía retratar una cara.

LEA MÁS  Jubilados de Santa Cruz toman un edificio y denuncian a Alicia Kirchner

El hombre había decidido retratar el ejemplar que había pescado tras una tarde en el lago del municipio. Pero lo más asombroso que verían sus ojos no sería precisamente la gran carpa de 7 kilos que había capturado, sino un rostro muy nítido que se ve cerca del árbol que se encuentra a su izquierda.

LEA MÁS  David y Masita, en un encuentro fatal: criados en el mismo barrio pero con destinos diferentes

Foulkes ha reconocido que es una persona escéptica en cuestiones paranormales y que si no lo hubiese visto con sus propios ojos, jamás lo hubiese creído.

Al respecto, un concejal de Ponciau indicó que la zona tiene un pasado siniestro y que en los últimos 30 años se han registrado varios suicidios en sus aguas, según lo publicado por el portal Qué!. 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?