Sociedad

Creer o reventar: la foto que aterrorizó a un pescador galés

Wayne Foulkes se quedó paralizado al comprobar que la mancha rojiza que se coló en su fotografía parecía retratar una cara

foto_pescador

Una impactante foto conmociona en la actualidad al pueblo galés de Ponciau. Sucede que sus tranquilas aguas jamás habían sido protagonistas de un fenómeno paranormal, como el que se puede observar en la imagen.

Wayne Foulkes es  el pescador de la zona que se quedó paralizado al comprobar que la mancha rojiza que se coló en su fotografía parecía retratar una cara.

El hombre había decidido retratar el ejemplar que había pescado tras una tarde en el lago del municipio. Pero lo más asombroso que verían sus ojos no sería precisamente la gran carpa de 7 kilos que había capturado, sino un rostro muy nítido que se ve cerca del árbol que se encuentra a su izquierda.

Foulkes ha reconocido que es una persona escéptica en cuestiones paranormales y que si no lo hubiese visto con sus propios ojos, jamás lo hubiese creído.

Al respecto, un concejal de Ponciau indicó que la zona tiene un pasado siniestro y que en los últimos 30 años se han registrado varios suicidios en sus aguas, según lo publicado por el portal Qué!. 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó