Sociedad

Creer o reventar: la foto que aterrorizó a un pescador galés

Wayne Foulkes se quedó paralizado al comprobar que la mancha rojiza que se coló en su fotografía parecía retratar una cara

foto_pescador

Una impactante foto conmociona en la actualidad al pueblo galés de Ponciau. Sucede que sus tranquilas aguas jamás habían sido protagonistas de un fenómeno paranormal, como el que se puede observar en la imagen.

Wayne Foulkes es  el pescador de la zona que se quedó paralizado al comprobar que la mancha rojiza que se coló en su fotografía parecía retratar una cara.

LEA MÁS  Sueño cumplido: un hombre recorre en auto el país sin gastar un centavo en combustible

El hombre había decidido retratar el ejemplar que había pescado tras una tarde en el lago del municipio. Pero lo más asombroso que verían sus ojos no sería precisamente la gran carpa de 7 kilos que había capturado, sino un rostro muy nítido que se ve cerca del árbol que se encuentra a su izquierda.

LEA MÁS  Matan a una joven y detuvieron a su pareja que había cumplido una pena por homicidio

Foulkes ha reconocido que es una persona escéptica en cuestiones paranormales y que si no lo hubiese visto con sus propios ojos, jamás lo hubiese creído.

Al respecto, un concejal de Ponciau indicó que la zona tiene un pasado siniestro y que en los últimos 30 años se han registrado varios suicidios en sus aguas, según lo publicado por el portal Qué!. 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco