Paros y protestas

Camioneros ratificó el paro y la movilización de mañana: “Irán más de 50 mil trabajadores”

Pablo Moyano reiteró que habrá un cese de actividades y un acto en el estadio del Deportivo Español para reclamar una suba salarial del 35%

pablo_moyano

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó hoy la huelga nacional convocada para mañana en reclamo de un aumento salarial de 35 por ciento en paritarias y estimó que la movilización que acompañará al paro reunirá a “más de 50 mil trabajadores” en el estadio del Club Deportivo Español.

“Mañana, hay un cese de actividades y una movilización en la que se esperan más de 50 mil trabajadores camioneros en la cancha de Deportivo Español, donde se va a hacer el pedido oficial del 35 por ciento (de incremento salarial)”, manifestó Moyano en diálogo con radio Vorterix.

El gremialista añadió que los camioneros reclamarán que “sean paritarias libres y no como está presionando el Gobierno para no firmar más allá del 27 por ciento”.

“Y pedir también que, de una vez por todas, se elimine el Impuesto a las Ganancias (aplicado a los salarios) que es lo que nos está comiendo prácticamente al aumento del año pasado”, dijo.

Por último, confirmó que, en el estadio de Deportivo Español, el gremio ratificará mañana al mediodía su adhesión al paro nacional convocado por sindicatos del transporte para el martes próximo con el aval de la CTA de Pablo Micheli y las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David