Internacionales

El sobrino del rey Felipe insultó a un joven oriental: “Cállate, puto chino”

El adolescente, de 16 años, concurrió a un parque de diversiones de Madrid e intentó "colarse" en la fila de uno de los juegos, por lo que un joven de rasgos orientales lo increpó por su actitud

felipe_juan_froilan_g_afp.jpg_1853027552

El hijo de la infanta Elena, de España, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, protagonizó un episodio xenófobo el pasado miércoles.

Ese día, el adolescente, de 16 años, concurrió a un parque de diversiones de Madrid. Según testigos, mientras esperaba en la fila de uno de los juegos, decidió “colarse”, por lo que un joven de rasgos orientales lo increpó por su actitud.

LEA MÁS  Empresarios aseguran que es "inminente" la suba del precio de la nafta

Frente a la discusión, el sobrino del monarca de España respondió con un insulto: “¡Tú cállate, puto chino!”. Froilán estaba acompañado por un grupo de amigos cuando se desencadenó el enfrentamiento, que terminó con la actitud repudiable, de acuerdo a lo publicado por el medio español El Economista.

Felipe, a su corta edad y cuarto en la línea de sucesión al trono, ya es todo un símbolo de rebeldía. En 2004, con apenas cinco años, protagonizó un episodio poco feliz cuando pateó a una de las pequeñas damas de honor en el casamiento de sus tíos Felipe y Letizia. También se disparó un pie cuando practicaba tiro con una escopeta.

LEA MÁS  Furor en las redes por las ilusiones ópticas que crea esta artista del maquillaje
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez