Internacionales

El sobrino del rey Felipe insultó a un joven oriental: “Cállate, puto chino”

El adolescente, de 16 años, concurrió a un parque de diversiones de Madrid e intentó "colarse" en la fila de uno de los juegos, por lo que un joven de rasgos orientales lo increpó por su actitud

felipe_juan_froilan_g_afp.jpg_1853027552

El hijo de la infanta Elena, de España, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, protagonizó un episodio xenófobo el pasado miércoles.

Ese día, el adolescente, de 16 años, concurrió a un parque de diversiones de Madrid. Según testigos, mientras esperaba en la fila de uno de los juegos, decidió “colarse”, por lo que un joven de rasgos orientales lo increpó por su actitud.

LEA MÁS  Quilmes troleó a Cande Tinelli en Twitter

Frente a la discusión, el sobrino del monarca de España respondió con un insulto: “¡Tú cállate, puto chino!”. Froilán estaba acompañado por un grupo de amigos cuando se desencadenó el enfrentamiento, que terminó con la actitud repudiable, de acuerdo a lo publicado por el medio español El Economista.

Felipe, a su corta edad y cuarto en la línea de sucesión al trono, ya es todo un símbolo de rebeldía. En 2004, con apenas cinco años, protagonizó un episodio poco feliz cuando pateó a una de las pequeñas damas de honor en el casamiento de sus tíos Felipe y Letizia. También se disparó un pie cuando practicaba tiro con una escopeta.

LEA MÁS  Las imágenes del autor de la masacre en Hurlingam: ¿quién es el hombre que mató a 4 personas?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas