Política

Carrió se cruzó con una diputada de La Cámpora: “Yo con delincuentes no trato”

"No tienen fuerza, tienen miedo y saben que están atentando contra el orden constitucional", aseveró la diputada opositora acerca del pedido de un informe médico sobre el juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt, que solicitó el oficialismo

DYN34.JPG

En medio de la reunión de ayer de la Comisión de Juicio Político, Elisa Carrió se cruzó con la diputada kirchnerista de La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti.

“Yo con delincuentes no trato”, le indicó, cuestionando el pedido de un informe médico sobre el juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt, que solicitó el oficialismo.

LEA MÁS  Golpe judicial a Milani: seguirá preso por secuestros durante la última dictadura

Además, la diputada opositora presentó una extensa nota en la que denunció que “de avanzar en procederes como el que se pretende impulsar, que no son otra cosa que una embestida contra el Ministro de la CSJN Carlos Fayt como miembro del Poder Judicial; se estaría dando el principio de ejecución de delitos federales”.

Carrió habría estalló cuando quiso presentar el escrito y el secretario de la Comisión se rehusó a aceptarlo, según lo reconstruido por el diario Clarín.

LEA MÁS  El inesperado comentario político de Furriel a Nelson Castro

Por el hecho, Fernández Sagasti le pidió que espere un poco para hablar. “Yo con delincuentes que cometen atentados contra le orden constitucional no trato”, le contestó la precandidata presidencial de la CC-ARI.

Y añadió: “No tienen fuerza, tienen miedo y saben que están atentando contra el orden constitucional y esto es una persecución inhumana con un Juez y eso lo lleva adelante una mujer joven lo que es peor”.

LEA MÁS  Capital Federal: allanaron el hotel que sería de Cristina Kirchner

En la misiva, Carrió indica que el pedido de un informe médico da cuenta “una grave alteración del orden constitucional” y argumenta esto en que “al no existir un pedido de juicio político ni causa alguna que pudiera sustentarlo, el Parlamento se estaría entrometiendo en cuestiones propias del Poder Judicial y su máximo tribunal, avasallando ostensiblemente el ámbito de independencia del que debe gozar la magistratura”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif
ngel-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ngel-de-brito.jpg
Polémica

Sigue la polémica: picante posteo de Ángel de Brito después del cruce con la China Suárez y Vicuña

El periodista y los actores se dedicaron fuertes frases en las redes sociales y ahora una foto reavivó la polémica
rodrigo-noya http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rodrigo-noya.png
Hijos de Famosos

Nació Bautista, el bebé de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Los papás lo anunciaron a través de Twitter;"No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida", sostuvo el actor
centurion4-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion4-1024x614.jpg
Boca

A la espera de su futuro en Boca, esto subió Centurión en las redes sociales

El polémico delantero aguarda oficializar su vínculo con Boca luego de protagonizar un nuevo escándalo

REALICE UN COMENTARIO