Política

Carrió se cruzó con una diputada de La Cámpora: “Yo con delincuentes no trato”

"No tienen fuerza, tienen miedo y saben que están atentando contra el orden constitucional", aseveró la diputada opositora acerca del pedido de un informe médico sobre el juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt, que solicitó el oficialismo

DYN34.JPG

En medio de la reunión de ayer de la Comisión de Juicio Político, Elisa Carrió se cruzó con la diputada kirchnerista de La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti.

“Yo con delincuentes no trato”, le indicó, cuestionando el pedido de un informe médico sobre el juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt, que solicitó el oficialismo.

LEA MÁS  En indagatoria, De Vido dijo no ser quien repartía subsidios de gasoil a colectivos

Además, la diputada opositora presentó una extensa nota en la que denunció que “de avanzar en procederes como el que se pretende impulsar, que no son otra cosa que una embestida contra el Ministro de la CSJN Carlos Fayt como miembro del Poder Judicial; se estaría dando el principio de ejecución de delitos federales”.

Carrió habría estalló cuando quiso presentar el escrito y el secretario de la Comisión se rehusó a aceptarlo, según lo reconstruido por el diario Clarín.

LEA MÁS  Stolbizer perdió un histórico socio por aliarse con Massa

Por el hecho, Fernández Sagasti le pidió que espere un poco para hablar. “Yo con delincuentes que cometen atentados contra le orden constitucional no trato”, le contestó la precandidata presidencial de la CC-ARI.

Y añadió: “No tienen fuerza, tienen miedo y saben que están atentando contra el orden constitucional y esto es una persecución inhumana con un Juez y eso lo lleva adelante una mujer joven lo que es peor”.

LEA MÁS  Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: "Desafortunada"

En la misiva, Carrió indica que el pedido de un informe médico da cuenta “una grave alteración del orden constitucional” y argumenta esto en que “al no existir un pedido de juicio político ni causa alguna que pudiera sustentarlo, el Parlamento se estaría entrometiendo en cuestiones propias del Poder Judicial y su máximo tribunal, avasallando ostensiblemente el ámbito de independencia del que debe gozar la magistratura”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora
ddbzeapxoaarjy9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbzeapxoaarjy9.jpg
Mercado de pases

Boca pidió más plata por Pavón y Zenit frenó la negociación

La dirigencia del Xeneize exigió 22 millones de euros netos por el traspaso del atacante pero los rusos consideraron demasiado elevada la cotización y le pusieron un freno al fichaje

REALICE UN COMENTARIO