Política

Carrió se cruzó con una diputada de La Cámpora: “Yo con delincuentes no trato”

"No tienen fuerza, tienen miedo y saben que están atentando contra el orden constitucional", aseveró la diputada opositora acerca del pedido de un informe médico sobre el juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt, que solicitó el oficialismo

DYN34.JPG

En medio de la reunión de ayer de la Comisión de Juicio Político, Elisa Carrió se cruzó con la diputada kirchnerista de La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti.

“Yo con delincuentes no trato”, le indicó, cuestionando el pedido de un informe médico sobre el juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt, que solicitó el oficialismo.

LEA MÁS  Dady Brieva le pintó la cara a Germán Paoloski

Además, la diputada opositora presentó una extensa nota en la que denunció que “de avanzar en procederes como el que se pretende impulsar, que no son otra cosa que una embestida contra el Ministro de la CSJN Carlos Fayt como miembro del Poder Judicial; se estaría dando el principio de ejecución de delitos federales”.

Carrió habría estalló cuando quiso presentar el escrito y el secretario de la Comisión se rehusó a aceptarlo, según lo reconstruido por el diario Clarín.

LEA MÁS  Macri, River y la futura presidencia del club

Por el hecho, Fernández Sagasti le pidió que espere un poco para hablar. “Yo con delincuentes que cometen atentados contra le orden constitucional no trato”, le contestó la precandidata presidencial de la CC-ARI.

Y añadió: “No tienen fuerza, tienen miedo y saben que están atentando contra el orden constitucional y esto es una persecución inhumana con un Juez y eso lo lleva adelante una mujer joven lo que es peor”.

LEA MÁS  Confirman tanteos de asilo de Cristina Kirchner en Ecuador

En la misiva, Carrió indica que el pedido de un informe médico da cuenta “una grave alteración del orden constitucional” y argumenta esto en que “al no existir un pedido de juicio político ni causa alguna que pudiera sustentarlo, el Parlamento se estaría entrometiendo en cuestiones propias del Poder Judicial y su máximo tribunal, avasallando ostensiblemente el ámbito de independencia del que debe gozar la magistratura”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo
gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es

REALICE UN COMENTARIO