Sociedad

El dueño de una clínica instaló un mingitorio en la vereda para que no usaran su pared como baño

El vecino lo instaló cansado de que los clientes del bar Don Diego, situado frente a su consultorio, vacíen sus vejigas en su vereda

bano_vereda

Julio Deluret es propietario del centro médico Los Álamos de San Luis. Todas las mañanas tenía que dedicarse a limpiar y desinfectar la vereda de su clínica a causa de los clientes borrachos que salían del bar Don Diego, ubicado a metros del lugar y utilizaban la pared como baño público.

Deluret realizó varias denuncias e intentó finalizar la situación a través de una vía judicial sin obtener respuestas, es por eso que decidió instalar un mingitorio en su vereda con un cartel que decía: “Baño exclusivo para clientes del bar Don Diego”, según publicó El diario de la República.

Su insólita “protesta” duró sólo ocho horas hasta que decidió sacarlo y pensar que la solución llegará pronto con un poco más de orden y control.

El “invento” instalado en San Luis duró solamente ocho horas hasta que el hombre lo retirara del lugar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”