Policiales

Las chicas más peligrosas del mundo

Algunas ya están presas, pero otras siguen activas y alardean de su poder en las redes sociales. Conocé estas historias que encierran ambición, poder y peligro, detrás de un rostro femenino

claudia-ochoa-félix

Algunas de las damas del crimen organizado fueron durante años la cabeza de imperios tan violentos como poderosos.

Es el caso de Claudia Ochoa Félix, alias la “Emperatriz de Los Ántrax”, que si bien la misma lo desmiente, es ampliamente apuntada como la jefa del grupo narco más grande de Sinaloa, en México. Además, la llamada Kim Kardashian del narco se destaca por su increíble belleza.

Otro ejemplo de estas referentes del crimen es Sandra Ávila Beltrán, que a sus 55 años, es llamada “La Reina del Pacífico”. Nació en una familia de contrabandistas del estado de Sinaloa y termino siendo la capa de un gran cartel de drogas en México. Terminó presa, pero finalmente quedó en libertad, por ser declarada no culpable de los cargos de narcotráfico y asociación delictiva.

Judy Moran, la matriarca de la famosa familia del crimen Moran en Melbourne, Australia, sigue en esta peligrosa lista. Nacida en 1944 , Judy se casó con Leslie “Johnny” Cole, quien murió en un tiroteo en 1982 , así como a su hijo, Mark Cole, quien fue asesinado en 2000. Más tarde se casó con Lewis Moran, con quien tuvo otro hijo, Jason Moran, también fue asesinado en 2003. En 2011 fue sentenciada a 26 años de prisión por el asesinato de su cuñado, Des “Tuppence” Moran.

Finalmente, mencionamos el caso de Thelma Wright, la viuda de Jackie Wright, uno de los nombres más conocidos en el tráfico de drogas de Filadelfia.

Jackie fue asesinado en 1986 y, desde ese día, la mujer se hizo cargo del “negocio familiar “. Hasta 1991, cuando, al salir del club Studio West, terminó en medio de un tiroteo que la llevó a cambiar su estilo de vida. Ahora es escritora, y ya publicó sus propias memorias: “With Eyes From Both Sides – Living My Life In and Out of the Game” (Con los Ojos en ambos lados, viviendo mi vida dentro y fuera del juego).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio