Escándalo en la FIFA

Raúl Gámez: “A Blatter lo inventó Grondona con su manera de manejar todo”

El Presidente de Vélez recordó al fallecido Julio Grondona al salir de la AFA, vinculándolo con el suizo, quien recientemente renunció a su cargo en FIFA. Además, Pistola habló sobre la reunión en el Hotel Savoy: "No me llamaron", afirmó

n_1422480385

Raúl Gámez habló después de la reunión que los dirigentes del fútbol argentino tuvieron en la sede de AFA (previamente, algunos se juntaron en un hotel céntrico), por lo que el Presidente de Vélez opinó de ambas cosas y sorprendió con algunas respuestas, como por ejemplo su desconocimiento del proyecto que se presentó ante Luis Segura con 15 puntos a cumplir de ahora en adelante. Cabe destacar que en la calle Viamonte, el Presidente de AFA (Segura) explicó porqué se votó al Príncipe Alí y no a Joseph Blatter.

LEA MÁS  Bomba: dirigentes de la AFA, involucrados en la red de abusos en el fútbol

“A la reunión que hicieron en el Sheraton me llamaron, pero en esta no fue así. Pienso muy parecido al proyecto nuevo, pero no sé cuáles son los 15 puntos”, explicó Pistola, quien luego pasó a hablar de la renuncia de Joseph Blatter y sin que se lo mencionaran, se acordó de Julio Humberto Grondona al expresar: “Blatter es un producto de Grondona, que lo inventó con el poder que tenía para manejar las cosas”.

LEA MÁS  Bomba: dirigentes de la AFA, involucrados en la red de abusos en el fútbol

Después, el mandatario habló de cómo repercute en el fútbol argentino la decisión de Blatter de convocar a elecciones. “Tiene que haber un tema de cambio sin pensar en esto que sucedió, pero supongo que lo hizo por la presión que debe tener y que seguramente tendrá problemas con la Justicia, a menos que busque un apoyo para que se quede, que puede ser”.

LEA MÁS  Bomba: dirigentes de la AFA, involucrados en la red de abusos en el fútbol

Tras afirmar eso, Gámez fue por más y manifestó: “Son artimañas, mirá que son poderosos y muy vivos”. Y a su vez, también destacó: “Algunos creerán lo dicho, pero yo tengo mis dudas respecto a la plata”. En tanto, sobre la posibilidad de ser Presidente de AFA, el mandatario la descartó de lleno, debido a que consideró: “No tengo las cualidades, porque tenés que medirte y a esta edad tal vez no estoy para eso”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.