Bellezas Nacionales

¡No apto para cardíacos! Karina Jelinek hizo topless en Miami

Luego de calentar las redes sociales con selfies que dejan al descubierto su trabajado cuerpo, la morocha de 34 años continuó dando muestras de por qué es una de las mujeres más deseadas de la Argentina

Karina Jelinek volvió a ser el centro de atención en Miami, lugar que elige habitualmente para descansar y lucir sus infartantes curvas al sol.

Luego de calentar las redes sociales con selfies que dejan al descubierto su trabajado cuerpo, la morocha de 34 años continuó dando muestras de por qué es una de las mujeres más deseadas de la Argentina

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Con una bikini blanca y una tanga diminuta, la modelo desplegó toda su sensualidad en una paradisíaca playa de Miami, aunque sin aparente compañía de un caballero.

Ella, al “advertir” al fotógrafo, puso su mejor cara de “ups”, para luego seguir bronceándose boca abajo.

Click para agrandar la imagen

Tras su mediático divorcio de Leonardo Fariña, Karina no blanqueó ningún noviazgo, aunque se la vinculó sentimentalmente con el empresario Juan Soler (33) -joven al que definió como un amigo- y Patricio Silberman (33), otro empresario con quien se la vio comiendo en un restó de Palermo, algunas semanas atrás.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Consciente de su belleza, Jelinek había hablado con la revista Caras a comienzos de este año, sobre sus medidas y armas más fuertes: “Tengo 90 de lolas, las mías son las mejores del verano. Además, me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola y las lolas”, destacó. (Ciudad.com)

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.