Famosas Embarazadas

Tras las polémicas fotos, Lady Gaga desmiente los rumores de embarazo

La cantante pop culpó a la edad por los cambios de su cuerpo que hacen pensar que esta esperando un bebé

f700x390-281753_320771_0

Hace unos días corrió el rumor que Lady Gaga estaría en la dulce espera, pero no es así. En un show la cantante dijo que no estaba embarazada y culpó a la edad que le provocó notables cambios de su cuerpo.

“Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: ‘Yo solo estoy a punto de cumplir los jodidos 30′”, dijo en pleno show la artista pop.

Durante el concierto, en el cual Gaga compartió escenario con el legendario cantante Tony Bennett, de 88 años, la estrella confesó a la audiencia que su figura ya no es la misma que hace unos años. ¿Está más gordita?

Luego jugó con su cuerpo y tocándose la cola agregó: “Tony me ha enseñado que puedes vivir tu vida y sentirte de la misma forma cada día. Pero por otro lado, a veces tengo algunas dificultades”.

Gaga pronto dará el si con el actor Taylor Kinney, y sin dudas estará dispuesta a encargar bebés.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle