Bailando 2015

¡El Chato Prada explota de celos! Fernando Dente y Lourdes Sánchez a los besos

La bailarina bailó cumbia junto a Fernando Dente y generó una polémica

Una noche distinta en el Bailando 2015. Mientras Fernando Dente y Lourdes Sánchez mostraban su performance de cumbia a los besos, el Chato Prada explotaba en celos.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli notó el beso que se dio la pareja en pleno baile. Como un buchón el conductor se lo hizo saber al productor.

LEA MÁS  Enojada, Florencia Peña destrozó a un famoso cantante

Las cámaras inmediatamente enfocaron al productor, que desde el control, miró con cara de poca felicidad y se llamó al silencio. Sánchez dio el motivo de su “pecado”.

“Se lo merece por no dejarme dormir, se la pasa jugando al lado mío y hace ruidos. Juega a uno de la granja, sigue con el mismo del año pasado. Anoche llegó tardísimo, a veces le pone sonidos. Y le vibra mucho el teléfono, me tengo que ir a dormir a otro cuarto y él después me va a buscar”, contó la bailarina mientras su pareja se reía en los controles.

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

Pero, como si un solo beso no fuera ya demasiado, Tinelli les pidió una segunda vuelta, y ella lo repitió sin dramas. Todo terminó en risas aunque se notó que al Chato no le gustó nada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo