Bailando 2015

¡El Chato Prada explota de celos! Fernando Dente y Lourdes Sánchez a los besos

La bailarina bailó cumbia junto a Fernando Dente y generó una polémica

Una noche distinta en el Bailando 2015. Mientras Fernando Dente y Lourdes Sánchez mostraban su performance de cumbia a los besos, el Chato Prada explotaba en celos.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli notó el beso que se dio la pareja en pleno baile. Como un buchón el conductor se lo hizo saber al productor.

LEA MÁS  El "palito" de Pamela David a Mirtha Legrand

Las cámaras inmediatamente enfocaron al productor, que desde el control, miró con cara de poca felicidad y se llamó al silencio. Sánchez dio el motivo de su “pecado”.

“Se lo merece por no dejarme dormir, se la pasa jugando al lado mío y hace ruidos. Juega a uno de la granja, sigue con el mismo del año pasado. Anoche llegó tardísimo, a veces le pone sonidos. Y le vibra mucho el teléfono, me tengo que ir a dormir a otro cuarto y él después me va a buscar”, contó la bailarina mientras su pareja se reía en los controles.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Pero, como si un solo beso no fuera ya demasiado, Tinelli les pidió una segunda vuelta, y ella lo repitió sin dramas. Todo terminó en risas aunque se notó que al Chato no le gustó nada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido