Bailando 2015

¡El Chato Prada explota de celos! Fernando Dente y Lourdes Sánchez a los besos

La bailarina bailó cumbia junto a Fernando Dente y generó una polémica

Una noche distinta en el Bailando 2015. Mientras Fernando Dente y Lourdes Sánchez mostraban su performance de cumbia a los besos, el Chato Prada explotaba en celos.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli notó el beso que se dio la pareja en pleno baile. Como un buchón el conductor se lo hizo saber al productor.

Las cámaras inmediatamente enfocaron al productor, que desde el control, miró con cara de poca felicidad y se llamó al silencio. Sánchez dio el motivo de su “pecado”.

“Se lo merece por no dejarme dormir, se la pasa jugando al lado mío y hace ruidos. Juega a uno de la granja, sigue con el mismo del año pasado. Anoche llegó tardísimo, a veces le pone sonidos. Y le vibra mucho el teléfono, me tengo que ir a dormir a otro cuarto y él después me va a buscar”, contó la bailarina mientras su pareja se reía en los controles.

Pero, como si un solo beso no fuera ya demasiado, Tinelli les pidió una segunda vuelta, y ella lo repitió sin dramas. Todo terminó en risas aunque se notó que al Chato no le gustó nada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado