Escándalo en la FIFA

Quién es el cuarto argentino involucrado en el “FIFAgate”

José “Lázaro” Margulies, de 75 años, es un empresario que nació en Buenos Aires pero vive en Brasil desde hace 50 años, donde se nacionalizó

fifa

El escándalo que generó la denuncia por corrupción a la FIFA por coimas y sobornos continúa generando un gran impacto en Argentina y el mundo. En este contexto, se supo que en realidad son cuatro los argentinos involucrados en el llamado “FIFAgate”.

De esta forma, además de Alejandro Burzaco, Hugo y Mariano Jinkis, los tres argentinos buscados por la justicia, también se encontraría involucrado en la causa que investiga el Departamento de Justicia de Estados Unidos , José “Lázaro” Margulies.

El hombre, de 75 años, es un empresario que nació en Buenos Aires, pero vive en Brasil desde hace 50 años, donde se nacionalizó y desarrolló su carrera empresarial en el área de las transmisiones de eventos deportivos. En el listado aparecía identificado con su segunda ciudadanía.

El cuarto argentino involucrado está sospechado de haber negociado pagos ilegales en la venta de derechos de retransmisión de la firma Traffic, donde participó J. Hawilla, uno de los arrepentidos que reveló los sobornos, según lo publicado por el portal “Cuatro cuatro dos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

Feinmann y De Brito se burlaron de las vacaciones de Roberto Navarro

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/roberto-navarro.jpg

Ambos periodistas apuntaron contra su colega por el lugar que eligió para vacacionar, junto a su pareja