Escándalo en la FIFA

Quién es el cuarto argentino involucrado en el “FIFAgate”

José “Lázaro” Margulies, de 75 años, es un empresario que nació en Buenos Aires pero vive en Brasil desde hace 50 años, donde se nacionalizó

fifa

El escándalo que generó la denuncia por corrupción a la FIFA por coimas y sobornos continúa generando un gran impacto en Argentina y el mundo. En este contexto, se supo que en realidad son cuatro los argentinos involucrados en el llamado “FIFAgate”.

De esta forma, además de Alejandro Burzaco, Hugo y Mariano Jinkis, los tres argentinos buscados por la justicia, también se encontraría involucrado en la causa que investiga el Departamento de Justicia de Estados Unidos , José “Lázaro” Margulies.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

El hombre, de 75 años, es un empresario que nació en Buenos Aires, pero vive en Brasil desde hace 50 años, donde se nacionalizó y desarrolló su carrera empresarial en el área de las transmisiones de eventos deportivos. En el listado aparecía identificado con su segunda ciudadanía.

El cuarto argentino involucrado está sospechado de haber negociado pagos ilegales en la venta de derechos de retransmisión de la firma Traffic, donde participó J. Hawilla, uno de los arrepentidos que reveló los sobornos, según lo publicado por el portal “Cuatro cuatro dos”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez