Caso Nisman

La computadora de Nisman tuvo más de 60 entradas tras su muerte

La pericia informática comenzó hace aproximadamente tres meses, y los especialistas ya le adelantaron a la fiscal Viviana Fein que demandará “al menos un mes y medio más de trabajo”

leparc_nisman

La computadora personal del fiscal Alberto Nisman registró más de 60 “ingresos” de dispositivos USB el mismo día en el que fue hallado muerto.

El hallazgo sorprendió a todos los peritos, según pudo saber Clarín en base a fuentes . Aún no está determinado si los ingresos se realizaron de modo local o remoto (desde afuera del departamento). Tampoco quedó establecido si los ingresos por dispositivos USB dan cuenta de un pendrive, un disco duro externo, un teléfono que se conectó para cargar o descargar datos o hasta un teclado.

LEA MÁS  Ideas del Sur entró en convocatoria de acreedores

La pericia informática comenzó hace aproximadamente tres meses, y los especialistas ya le adelantaron a la fiscal Viviana Fein que demandará “al menos un mes y medio más de trabajo”.

El registro de las computadoras y los celulares de Nisman estuvo, en un principio, a cargo de la Policía Federal. Pero la filtración de las fotos privadas del fiscal general de la causa AMIA, obligó a la jueza Fabiana Palmaghini a correr a esa fuerza.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: dos conocidos empresarios argentinos muy complicados

Actualmente, la pericia se encuentra a cargo de los técnicos de la División de Cibercrimen de la Policía Metropolitana, que trabajan junto a los dos peritos de parte: Gustavo Presman (por la querella de la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado) y Marcelo Torok (por la defensa de Diego Lagomarsino). Los expertos suelen reunirse tres veces por semana.

LEA MÁS  Procesaron a Julio De Vido y a otros ex funcionarios K en la causa Odebrecht

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tarifas http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/tarifas.jpg
Aumento de tarifas

Gobierno dejaría para después del 2019 el 30% del aumento de gas y luz que falta

Se impuso la tesis del ecuatoriano Jaime Durán Barba el pasado fin de semana en el retiro espiritual de María Eugenia Vidal con sus ministros
Juicios http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/juicios.jpg
Corrupción

Cuáles son los juicios por corrupción que se vienen en 2018

Durante la segunda mitad, se sumarán a los ya concluidos sobre el ex vicepresidente Amado Boudou, por el caso Ciccone Calcográfica, y Julio De Vido por la tragedia ferroviaria de Once
Monzó http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/monz-1.jpg
Política

Monzó renuncia a la presidencia de la Cámara de Diputados: los motivos

Según trascendió, cuando le comunicó su decisión a Macri, el Presidente le habría pedido que continúe hasta el final del mandato
Apoyo http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/apoyo.jpg
Política Internacional

Estados Unidos apoyó el ingreso de la Argentina a la OCDE

El Congreso norteamericano votó por la aceptación gracias a las "importantes reformas" llevadas a cabo por Cambiemos
partido27-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/partido27-1024x588.jpg
Copa Libertadores

Santos-Estudiantes: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Vila Belmiro, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión del canal Fox Sports 2