Caso Nisman

La computadora de Nisman tuvo más de 60 entradas tras su muerte

La pericia informática comenzó hace aproximadamente tres meses, y los especialistas ya le adelantaron a la fiscal Viviana Fein que demandará “al menos un mes y medio más de trabajo”

leparc_nisman

La computadora personal del fiscal Alberto Nisman registró más de 60 “ingresos” de dispositivos USB el mismo día en el que fue hallado muerto.

El hallazgo sorprendió a todos los peritos, según pudo saber Clarín en base a fuentes judiciales. Aún no está determinado si los ingresos se realizaron de modo local o remoto (desde afuera del departamento). Tampoco quedó establecido si los ingresos por dispositivos USB dan cuenta de un pendrive, un disco duro externo, un teléfono que se conectó para cargar o descargar datos o hasta un teclado.

LEA MÁS  Audios filtrados: qué le contestó Sergio Massa a Cristina Kirchner

La pericia informática comenzó hace aproximadamente tres meses, y los especialistas ya le adelantaron a la fiscal Viviana Fein que demandará “al menos un mes y medio más de trabajo”.

El registro de las computadoras y los celulares de Nisman estuvo, en un principio, a cargo de la Policía Federal. Pero la filtración de las fotos privadas del fiscal general de la causa AMIA, obligó a la jueza Fabiana Palmaghini a correr a esa fuerza.

LEA MÁS  El fiscal que investiga a De Vido denunció que trataron de intimidarlo desde una moto

Actualmente, la pericia se encuentra a cargo de los técnicos de la División de Cibercrimen de la Policía Metropolitana, que trabajan junto a los dos peritos de parte: Gustavo Presman (por la querella de la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado) y Marcelo Torok (por la defensa de Diego Lagomarsino). Los expertos suelen reunirse tres veces por semana.

LEA MÁS  Vinculan a una sobrina del gobernador Insfrán con el narcolavado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/messi1.jpg
Selección Argentina

Argentina vuelve a zona de clasificación directa del Mundial

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le quitará los dos puntos que la FIFA le otorgó a Chile tras sancionar a Bolivia por la mala inclusión de un futbolista
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-25.jpg
Arte

Esta artista utiliza bebidas para decorar sus pinturas

Conocida como "Arte Adelas", busca probar técnicas nuevas y divertidas, por eso decidió un día sumergir sus pinceles en algunas de sus bebidas favoritas y con un poco de práctica, pudo crear estas obras
Pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pepsico-4.jpg
Sociedad

Filman y denuncian a una maestra maltratando a un nene: “Acá no se viene a llorar”

Ocurrió en Paraná; los padres realizaron la denuncia y la profesora fue separada del cargo
sampaoli1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sampaoli1-2.jpg
Selección Argentina

Sampaoli reveló qué jugador es el “único titular” de la Selección

El DT de la Selección afirmó quién es el único imprescindible de la albiceleste
dfm7nnauiaa9pwi-1024x591 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfm7nnauiaa9pwi-1024x591.jpg
Boca Juniors

¿Indirecta? Qué jugadores de Boca le dieron “me gusta” a la publicación de Centurión

Fueron tres los futbolistas del Xeneize que indicaron que les gustaba la publicación mediante la cual el atacante criticó a Angelici y a miembros del cuerpo técnico antes de despedirse de Boca

REALICE UN COMENTARIO