Sociedad

Maradona: “Les pido a los argentinos que recen por mi viejo”

"Su vida está pendiendo de un hilo", dijo el ex capitán de la Selección a los medios de comunicación. Su padre está internado con un coma inducido en el Sanatorio Los Arcos. Su estado es crítico

Diego-Maradona-visita-Don-Diego

Diego Maradona realizó un vieja de urgencia desde Dubai hacia Buenos Aires debido a la delicada salud de su padre, Don Diego, quien se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos bajo un “coma inducido”. 

El estado de salud del padre del ex capitán y técnico de la Selección argentina es “crítico”. Pasadas las 19 horas Maradona llegó a Argentina y bajo un operativo de seguridad, fue directamente al Sanatorio a visitar a su padre.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Ya habían pasado por el sanatorio visitando a Don Diego, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda que llevó también a Dieguito Fernando. Todos unidos y preocupados por su salud.

En la puerta del lugar, Maradona declaró: “Agradezco por la preocupación, lo acabo de ver, tengo mucha confianza en Dios y en Francisquito (El Papa)”.

Y agregó: “Yo se que mi viejo con la ayuda de Dios va a salir y lo demás lo hablaremos otro día, les quería agradecer nada más (a los medios)”. De esta manera no quiso hablar de otros temas, por razones obvias.

LEA MÁS  Sobreseyeron a los cinco rugbiers acusados de violación en Mendoza

“Les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo, el que me quiere y el que no que rece igual, está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo… Quiero agradecerle a los doctores que lo cuidan y que lo miman no por ser el padre de Maradona… Realmente me voy no contento porque a nadie le gusta tener al padre como está, pero me voy tranquilo porque a la Tota (su mamá) le pedí que me espere para darle un beso y no llegúe, y mi viejo me dio la satisfaccion de verlo bien, le pude besar las manos, los pies, la frente… todo lo que vine pensando en este viaje”, dijo con tristeza.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Cerró repitiendo: “Les pido a los argentinos que recen por mi viejo”.

Foto: Fernando Pérez Re

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"
fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano