Sociedad

Maradona: “Les pido a los argentinos que recen por mi viejo”

"Su vida está pendiendo de un hilo", dijo el ex capitán de la Selección a los medios de comunicación. Su padre está internado con un coma inducido en el Sanatorio Los Arcos. Su estado es crítico

Diego-Maradona-visita-Don-Diego

Diego Maradona realizó un vieja de urgencia desde Dubai hacia Buenos Aires debido a la delicada salud de su padre, Don Diego, quien se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos bajo un “coma inducido”. 

El estado de salud del padre del ex capitán y técnico de la Selección argentina es “crítico”. Pasadas las 19 horas Maradona llegó a Argentina y bajo un operativo de seguridad, fue directamente al Sanatorio a visitar a su padre.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: grabó su muerte para reclamar por el suicidio asistido

Ya habían pasado por el sanatorio visitando a Don Diego, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda que llevó también a Dieguito Fernando. Todos unidos y preocupados por su salud.

En la puerta del lugar, Maradona declaró: “Agradezco por la preocupación, lo acabo de ver, tengo mucha confianza en Dios y en Francisquito (El Papa)”.

Y agregó: “Yo se que mi viejo con la ayuda de Dios va a salir y lo demás lo hablaremos otro día, les quería agradecer nada más (a los medios)”. De esta manera no quiso hablar de otros temas, por razones obvias.

LEA MÁS  Increíbles excusas de los borrachos para “zafar” del control de alcoholemia

“Les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo, el que me quiere y el que no que rece igual, está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo… Quiero agradecerle a los doctores que lo cuidan y que lo miman no por ser el padre de Maradona… Realmente me voy no contento porque a nadie le gusta tener al padre como está, pero me voy tranquilo porque a la Tota (su mamá) le pedí que me espere para darle un beso y no llegúe, y mi viejo me dio la satisfaccion de verlo bien, le pude besar las manos, los pies, la frente… todo lo que vine pensando en este viaje”, dijo con tristeza.

LEA MÁS  La aparición de una "teta gigante" sorprendió a los londinenses

Cerró repitiendo: “Les pido a los argentinos que recen por mi viejo”.

Foto: Fernando Pérez Re

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel