Sociedad

Maradona: “Les pido a los argentinos que recen por mi viejo”

"Su vida está pendiendo de un hilo", dijo el ex capitán de la Selección a los medios de comunicación. Su padre está internado con un coma inducido en el Sanatorio Los Arcos. Su estado es crítico

Diego-Maradona-visita-Don-Diego

Diego Maradona realizó un vieja de urgencia desde Dubai hacia Buenos Aires debido a la delicada salud de su padre, Don Diego, quien se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos bajo un “coma inducido”. 

El estado de salud del padre del ex capitán y técnico de la Selección argentina es “crítico”. Pasadas las 19 horas Maradona llegó a Argentina y bajo un operativo de seguridad, fue directamente al Sanatorio a visitar a su padre.

Ya habían pasado por el sanatorio visitando a Don Diego, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda que llevó también a Dieguito Fernando. Todos unidos y preocupados por su salud.

En la puerta del lugar, Maradona declaró: “Agradezco por la preocupación, lo acabo de ver, tengo mucha confianza en Dios y en Francisquito (El Papa)”.

Y agregó: “Yo se que mi viejo con la ayuda de Dios va a salir y lo demás lo hablaremos otro día, les quería agradecer nada más (a los medios)”. De esta manera no quiso hablar de otros temas, por razones obvias.

“Les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo, el que me quiere y el que no que rece igual, está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo… Quiero agradecerle a los doctores que lo cuidan y que lo miman no por ser el padre de Maradona… Realmente me voy no contento porque a nadie le gusta tener al padre como está, pero me voy tranquilo porque a la Tota (su mamá) le pedí que me espere para darle un beso y no llegúe, y mi viejo me dio la satisfaccion de verlo bien, le pude besar las manos, los pies, la frente… todo lo que vine pensando en este viaje”, dijo con tristeza.

Cerró repitiendo: “Les pido a los argentinos que recen por mi viejo”.

Foto: Fernando Pérez Re

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; el Gobierno, alerta

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios