Sociedad

Maradona: “Les pido a los argentinos que recen por mi viejo”

"Su vida está pendiendo de un hilo", dijo el ex capitán de la Selección a los medios de comunicación. Su padre está internado con un coma inducido en el Sanatorio Los Arcos. Su estado es crítico

Diego-Maradona-visita-Don-Diego

Diego Maradona realizó un vieja de urgencia desde Dubai hacia Buenos Aires debido a la delicada salud de su padre, Don Diego, quien se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos bajo un “coma inducido”. 

El estado de salud del padre del ex capitán y técnico de la Selección argentina es “crítico”. Pasadas las 19 horas Maradona llegó a Argentina y bajo un operativo de seguridad, fue directamente al Sanatorio a visitar a su padre.

Ya habían pasado por el sanatorio visitando a Don Diego, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda que llevó también a Dieguito Fernando. Todos unidos y preocupados por su salud.

En la puerta del lugar, Maradona declaró: “Agradezco por la preocupación, lo acabo de ver, tengo mucha confianza en Dios y en Francisquito (El Papa)”.

Y agregó: “Yo se que mi viejo con la ayuda de Dios va a salir y lo demás lo hablaremos otro día, les quería agradecer nada más (a los medios)”. De esta manera no quiso hablar de otros temas, por razones obvias.

“Les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo, el que me quiere y el que no que rece igual, está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo… Quiero agradecerle a los doctores que lo cuidan y que lo miman no por ser el padre de Maradona… Realmente me voy no contento porque a nadie le gusta tener al padre como está, pero me voy tranquilo porque a la Tota (su mamá) le pedí que me espere para darle un beso y no llegúe, y mi viejo me dio la satisfaccion de verlo bien, le pude besar las manos, los pies, la frente… todo lo que vine pensando en este viaje”, dijo con tristeza.

Cerró repitiendo: “Les pido a los argentinos que recen por mi viejo”.

Foto: Fernando Pérez Re

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

DYN27, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn27.jpg