Sociedad

Maradona: “Les pido a los argentinos que recen por mi viejo”

"Su vida está pendiendo de un hilo", dijo el ex capitán de la Selección a los medios de comunicación. Su padre está internado con un coma inducido en el Sanatorio Los Arcos. Su estado es crítico

Diego-Maradona-visita-Don-Diego

Diego Maradona realizó un vieja de urgencia desde Dubai hacia Buenos Aires debido a la delicada salud de su padre, Don Diego, quien se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos bajo un “coma inducido”. 

El estado de salud del padre del ex capitán y técnico de la Selección argentina es “crítico”. Pasadas las 19 horas Maradona llegó a Argentina y bajo un operativo de seguridad, fue directamente al Sanatorio a visitar a su padre.

LEA MÁS  ¿Problemas para dormir?: cinco consejos para lograr conciliar el sueño

Ya habían pasado por el sanatorio visitando a Don Diego, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda que llevó también a Dieguito Fernando. Todos unidos y preocupados por su salud.

En la puerta del lugar, Maradona declaró: “Agradezco por la preocupación, lo acabo de ver, tengo mucha confianza en Dios y en Francisquito (El Papa)”.

Y agregó: “Yo se que mi viejo con la ayuda de Dios va a salir y lo demás lo hablaremos otro día, les quería agradecer nada más (a los medios)”. De esta manera no quiso hablar de otros temas, por razones obvias.

LEA MÁS  El insólito encargo de un niño a los Reyes Magos

“Les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo, el que me quiere y el que no que rece igual, está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo… Quiero agradecerle a los doctores que lo cuidan y que lo miman no por ser el padre de Maradona… Realmente me voy no contento porque a nadie le gusta tener al padre como está, pero me voy tranquilo porque a la Tota (su mamá) le pedí que me espere para darle un beso y no llegúe, y mi viejo me dio la satisfaccion de verlo bien, le pude besar las manos, los pies, la frente… todo lo que vine pensando en este viaje”, dijo con tristeza.

LEA MÁS  Las lagartijas invaden Buenos Aires y cada vez son más grandes

Cerró repitiendo: “Les pido a los argentinos que recen por mi viejo”.

Foto: Fernando Pérez Re

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pazos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pazos.jpg
Confesiones de famosos

Nancy Pazos detalló la dieta con la que bajó 18 kilos

Mirtha Legrand se mostró sorprendida con el cambio de la periodista. “En un mes, adelgacé 10 kilos y medio”, expresó
pareja-2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pareja-2-1024x573.jpg
Confesiones

Fabián Cubero: “En la pareja, Nicole era dominante”

El futbolista de Vélez Sarsfield habló de la escandalosa ruptura con la modelo y el lugar central que ocupan sus hijas
sag-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sag-1024x683.jpg
Espectáculos

Premios SAG 2018: todos los ganadores

El Sindicato de Actores entregó los galardones a lo mejor del cine y la televisión en una ceremonia conducida por la actriz Kristen Bell
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moyano-14.jpg
Política

Pablo Moyano, irónico con Triaca: “¿Sigue siendo ministro?”

El secretario de Camioneros le apuntó al titular de la cartera laboral y dijo que el Presidente Mauricio Macri tendría que haberlo desplazado
Tarjeta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tarjeta.jpg
Economía

Las ventas con tarjetas subieron más de 30% en 2017

Las transacciones con crédito tuvieron como principal motor los pasajes en líneas aéreas mientras que en débito fue el pago de servicios