Política

Sigue el éxodo: otro intendente dejó a Massa para volver al Frente para la Victoria

El dirigente de Olavarría había sido uno de los intendentes fundadores del Frente Renovador, pero tras una reunión con el secretario de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, decidió volver al partido oficialista. "Me siento representado por este proyecto", dijo.

Eseverri-Wado-De-Pedro

El éxodo en el Frente Renovador no cesa. Y ahora se suma un nuevo intendente: José Eseverri. Nuevamente, otro dirigente que deja a Sergio Massa para regresar al Frente para la Victoria, el partido oficialista desde donde surgió el partido del ex intendente de Tigre, construyéndose como una “renovación”, que se está quedando trunca antes de llegar a las elecciones presidenciales de este año. 

El olavarriense se fotografió con el secretario de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, en su despacho de la Casa Rosada. La imagen fue tomada ayer, pero se dio a conocer hoy.

LEA MÁS  ¿Qué costoso regalo le hizo Maradona a Maduro en el cierre de campaña?

Ya la semana pasada, Eseverri había dado una señal cuando se mostró con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Hoy fue elocuente: “Me siento representado por este proyecto”, afirmó.

Eseverri, el intendente de origen radical, que ya había formado parte de la denominada Concertación lanzada en el 2005 por Néstor Kirchner, tomó la decisión de volver al partido después de estos últimos contactos con funcionarios de la Casa Rosada.

LEA MÁS  Los documentos que prueban la corrupción de los Moyano

Así, la carrera presidencial de Sergio Massa pierde un nuevo dirigente territorial, luego de la salida de los intendentes Humberto Zúccaro (Pilar), Sandro Guzmán (Escobar), Gustavo Posse (San Isidro) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), y Raúl Othacehé (Merlo). La más resonante de todas fue la del jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi, quien era jefe del bloque en Diputados del Frente Renovador y abandonó el espacio con duras críticas al ex intendente de Tigre.

Eseverri era uno de los dirigentes fundadores e integrante de la mesa chica de esa fuerza . De hecho, fue quien comunicó la decisión del espacio de echar a Cariglino en un mensaje que advertía al otros dirigentes del FR: “Todos aquellos que vinieron al Frente Renovador a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del Frente Renovador porque no entendieron su espíritu ni su sentido. Aquellos que pensaron que podían formar parte del Frente Renovador añorando el pasado y queriendo volver a él, tampoco fueron parte”.

LEA MÁS  Le mandó 65 mil mensajes de texto a su enamorado: la metieron presa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

INT140479288c69843_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/int140479288c69843_0.jpg
Mundo Insólito

No suelta prenda: proclaman senador al todavía presidente de Paraguay

Cartes renunciará a la presidencia para ocupar una banca en el Senado, en una movida que nadie entiende mucho y que la oposición asegura es inconstitucional
instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair