Política

Sigue el éxodo: otro intendente dejó a Massa para volver al Frente para la Victoria

El dirigente de Olavarría había sido uno de los intendentes fundadores del Frente Renovador, pero tras una reunión con el secretario de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, decidió volver al partido oficialista. "Me siento representado por este proyecto", dijo.

Eseverri-Wado-De-Pedro

El éxodo en el Frente Renovador no cesa. Y ahora se suma un nuevo intendente: José Eseverri. Nuevamente, otro dirigente que deja a Sergio Massa para regresar al Frente para la Victoria, el partido oficialista desde donde surgió el partido del ex intendente de Tigre, construyéndose como una “renovación”, que se está quedando trunca antes de llegar a las elecciones presidenciales de este año. 

El olavarriense se fotografió con el secretario de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, en su despacho de la Casa Rosada. La imagen fue tomada ayer, pero se dio a conocer hoy.

LEA MÁS  El dueño de OCA, fastidiado con Moyano en una batalla campal

Ya la semana pasada, Eseverri había dado una señal cuando se mostró con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Hoy fue elocuente: “Me siento representado por este proyecto”, afirmó.

Eseverri, el intendente de origen radical, que ya había formado parte de la denominada Concertación lanzada en el 2005 por Néstor Kirchner, tomó la decisión de volver al partido después de estos últimos contactos con funcionarios de la Casa Rosada.

LEA MÁS  Insólito cartel: denuncian estafa millonaria en un programa de viviendas

Así, la carrera presidencial de Sergio Massa pierde un nuevo dirigente territorial, luego de la salida de los intendentes Humberto Zúccaro (Pilar), Sandro Guzmán (Escobar), Gustavo Posse (San Isidro) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), y Raúl Othacehé (Merlo). La más resonante de todas fue la del jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi, quien era jefe del bloque en Diputados del Frente Renovador y abandonó el espacio con duras críticas al ex intendente de Tigre.

Eseverri era uno de los dirigentes fundadores e integrante de la mesa chica de esa fuerza política. De hecho, fue quien comunicó la decisión del espacio de echar a Cariglino en un mensaje que advertía al otros dirigentes del FR: “Todos aquellos que vinieron al Frente Renovador a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del Frente Renovador porque no entendieron su espíritu ni su sentido. Aquellos que pensaron que podían formar parte del Frente Renovador añorando el pasado y queriendo volver a él, tampoco fueron parte”.

LEA MÁS  Armado político del kirchnerismo: Boudou y D'Elía son las espinas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed-1.gif
flor-marcasoli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/flor-marcasoli.jpg
La separación de los famosos

Florencia Marcasoli, la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández

Tras anunciar la sorpresiva separación del actor y la bailarina, De Brito reveló el nombre de la mujer que habría provocado la crisis
DYN27, BUENOS AIRES, 02/03/2017, CRISTOBAL LOPEZ EN  LOS TRIBUNALES DE COMODOR PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn27-13.jpg
Caso Cristóbal López

Exclusivo: procesaron y embargaron por $ 25 millones a Cristóbal López y De Sousa

Ambos están investigados por haber retenido fondos jubilatorios a sus empleados y no haber hecho el depósito de los mismos; mirá la resolución completa a la que accedió este portal
german-paoloski-y-sabrina-garciarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/german-paoloski-y-sabrina-garciarena.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones! Nació el segundo hijos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

El pequeño Beltrán nació cerca de las 9.30 de la mañana a través de una cesárea programada y pesó 2.974 kilos
infranti con mejor amifa http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/infranti-con-mejor-amifa.jpg
Mundo Bizarro

El que busca, encuentra: revisó el celular de su amiga y la encontró desnuda con su marido

Una mujer descubrió a su esposo infraganti gracias a una filmación que halló en el teléfono de su mejor amiga

REALICE UN COMENTARIO