Famosas hot

La producción de fotos hot de la “China” Suárez, y una osada transparencia

La actriz espera ansiosa la llegada del 4 de junio, fecha en que se estrena la primer película en la que tuvo un rol protagónico: Abzurdah. La joven aprovechó para hablar de su actuación y realizó una producción jugada. Mirá

China-Suárez

Con apenas 23 años, Eugenia “China” Suárez se convirtió en una de las actrices más bellas, talentosas y seductoras de su generación. Y lo sabe. 

Con un presente sentimental próspero, lleva un año de amor con David Bisbal y está más que plena con su hija Rufina (1 año y 11 meses), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré. En medio de su buen presente, la actriz espera con ansias el 4 de junio, fecha en la que desembarcará en el cine Abzurdah, su primer protagónico en cine, proyecto para el que tuvo que hacer un trabajo físico importante: bajó seis kilos para interpretar a Cielo Latini, la escritora que reflejó en el libro que lleva el nombre del film, su adolescencia envuelta en la bulimia y la anorexia.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Lejos de pasar por una enfermedad similar a la que actuó, la China es dueña de un cuerpo estilizado, saludable y torneado, y lo mostró sin pudor en una audaz producción para la revista Gente, donde posó en ropa interior con unas transparencias bastante jugadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma