Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Bomba de la nueva novia de Osvaldo: ¿Jimena Barón lo engañaba con el “Zorrito” Von Quintiero?

La rockera Milita Bota dio a entender que el motivo de la separación entre el jugador y la actriz se debió al músico, tercero en discordia en la pareja

Zorrito-Von-Quintiero

La escandalosa separación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón sigue teniendo nuevos capítulos. Ya sumada a la contienda mediática, Milita Bora -nueva novia del futbolista xeneize, lanzó una bomba relacionada a la actriz, al relacionarla sentimentalmente con el guitarrista, bajista y tecladista de rock “Zorrito” Von Quintiero. 

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

El músico acompañó a Jimena en su debut musical, y fue señalado por la misma Militta como el motivo de separación entre el jugador y la actriz. La nueva pareja -que ya dijo que va a casarse con Osvaldo- respondió, cuando le preguntaron si conocía a Jimena: “Ah sí. No sé, pregúntenle al Zorrito Von Quintiero, que fue uno de mis descubridores cuando recién llegué a Buenos Aires. Y bueno ahora está tocando con ella (risas). Así que pregúntenle a él. Él sabe todo. Zorrito Von Quintiero”.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Pampito, cronista del programa de Vero Lozano y Leo Montero le preguntó entonces si estaba afirmando que entre Jimena y el Zorrito pasaba algo. “No sé, no sé… El Zorrito tiene un look muy parecido a Daniel, así que no sé. Pregúntenle al Zorrito”, respondió la rubia que, supuestamente, empezó a salir con el futbolista después de su separación. ¡Qué bochorno, che!

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma