Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Bomba de la nueva novia de Osvaldo: ¿Jimena Barón lo engañaba con el “Zorrito” Von Quintiero?

La rockera Milita Bota dio a entender que el motivo de la separación entre el jugador y la actriz se debió al músico, tercero en discordia en la pareja

Zorrito-Von-Quintiero

La escandalosa separación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón sigue teniendo nuevos capítulos. Ya sumada a la contienda mediática, Milita Bora -nueva novia del futbolista xeneize, lanzó una bomba relacionada a la actriz, al relacionarla sentimentalmente con el guitarrista, bajista y tecladista de rock “Zorrito” Von Quintiero. 

El músico acompañó a Jimena en su debut musical, y fue señalado por la misma Militta como el motivo de separación entre el jugador y la actriz. La nueva pareja -que ya dijo que va a casarse con Osvaldo- respondió, cuando le preguntaron si conocía a Jimena: “Ah sí. No sé, pregúntenle al Zorrito Von Quintiero, que fue uno de mis descubridores cuando recién llegué a Buenos Aires. Y bueno ahora está tocando con ella (risas). Así que pregúntenle a él. Él sabe todo. Zorrito Von Quintiero”.

Pampito, cronista del programa de Vero Lozano y Leo Montero le preguntó entonces si estaba afirmando que entre Jimena y el Zorrito pasaba algo. “No sé, no sé… El Zorrito tiene un look muy parecido a Daniel, así que no sé. Pregúntenle al Zorrito”, respondió la rubia que, supuestamente, empezó a salir con el futbolista después de su separación. ¡Qué bochorno, che!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición