Escándalo en la FIFA

Quiénes son los candidatos que buscan suceder a Joseph Blatter en la FIFA

Tras la sopresiva renuncia del suizo, varios nombres importantes en el mundo del fútbol se postulan para lograr la presidencia de la FIFA en la próxima elección

Fifa

Son cuatro los nombres que comienzan a sonar cada vez más fuerte para suceder a Joseph Blatter, quien renunció a su cargo de presidente de la FIFA esta medio día. 

El príncipe de Jordania Ali Bin Al Hussein aseguró públicamente que se volverá a presentar como candidato. Alí cuenta con el apoyo de Diego Maradona y es el presidente de  la Federación de Fútbol del Oeste de Asia y vice de la Confederación Asiática.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

Desde Europa confirmaron que Michelle Platini hará su candidatura formal en las próximas 72 horas. Platini se pronunció encontra de la reelección de Blatter y ve con buenos ojos la posibilidad de tomar el poder en la FIFA.

Otro candidato es el portugués Luis Figo, ex jugador del Real Madrid que supo ser balón de oro y brillar con la selección de Portugal. Figo declinó su candidatura en los días previos al congreso realizado en Zurich pero se presentará en la próxima elección.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

Por último, pero no menos importante, el holandés Michael Van Praag, actual presidente del Ajax de Holanda, confirmó que se va a presentar a las próximas elecciones.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-1.jpg
Redes Sociales

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar en Instagram contra Rial

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de "mentiras fuertes" y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"