Escándalo en la FIFA

Quiénes son los candidatos que buscan suceder a Joseph Blatter en la FIFA

Tras la sopresiva renuncia del suizo, varios nombres importantes en el mundo del fútbol se postulan para lograr la presidencia de la FIFA en la próxima elección

Fifa

Son cuatro los nombres que comienzan a sonar cada vez más fuerte para suceder a Joseph Blatter, quien renunció a su cargo de presidente de la FIFA esta medio día. 

El príncipe de Jordania Ali Bin Al Hussein aseguró públicamente que se volverá a presentar como candidato. Alí cuenta con el apoyo de Diego Maradona y es el presidente de  la Federación de Fútbol del Oeste de Asia y vice de la Confederación Asiática.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Desde Europa confirmaron que Michelle Platini hará su candidatura formal en las próximas 72 horas. Platini se pronunció encontra de la reelección de Blatter y ve con buenos ojos la posibilidad de tomar el poder en la FIFA.

Otro candidato es el portugués Luis Figo, ex jugador del Real Madrid que supo ser balón de oro y brillar con la selección de Portugal. Figo declinó su candidatura en los días previos al congreso realizado en Zurich pero se presentará en la próxima elección.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

Por último, pero no menos importante, el holandés Michael Van Praag, actual presidente del Ajax de Holanda, confirmó que se va a presentar a las próximas elecciones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO