Escándalo en la FIFA

Quiénes son los candidatos que buscan suceder a Joseph Blatter en la FIFA

Tras la sopresiva renuncia del suizo, varios nombres importantes en el mundo del fútbol se postulan para lograr la presidencia de la FIFA en la próxima elección

Fifa

Son cuatro los nombres que comienzan a sonar cada vez más fuerte para suceder a Joseph Blatter, quien renunció a su cargo de presidente de la FIFA esta medio día. 

El príncipe de Jordania Ali Bin Al Hussein aseguró públicamente que se volverá a presentar como candidato. Alí cuenta con el apoyo de Diego Maradona y es el presidente de  la Federación de Fútbol del Oeste de Asia y vice de la Confederación Asiática.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

Desde Europa confirmaron que Michelle Platini hará su candidatura formal en las próximas 72 horas. Platini se pronunció encontra de la reelección de Blatter y ve con buenos ojos la posibilidad de tomar el poder en la FIFA.

Otro candidato es el portugués Luis Figo, ex jugador del Real Madrid que supo ser balón de oro y brillar con la selección de Portugal. Figo declinó su candidatura en los días previos al congreso realizado en Zurich pero se presentará en la próxima elección.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

Por último, pero no menos importante, el holandés Michael Van Praag, actual presidente del Ajax de Holanda, confirmó que se va a presentar a las próximas elecciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados