Corte Suprema

Presión a la Corte: el kirchnerismo junta pruebas para determinar la salud de Carlos Fayt

La decisión de recolectar pruebas se dio luego de que el bloque de Unión PRO y UCR se abstuvieran de ocupar los dos lugares asignados en la subcomisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados

carlos-fayt1

El kirchnerismo, sin la participación de la oposición, conformó hoy dentro de la comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados una subcomisión para empezar a producir la prueba en relación a la investigación que abrió para determinar el estado psico-físico del juez de la Corte, Carlos Fayt, de 97 años de edad.

El bloque Unión PRO y de la UCR se abstuvieron de ocupar los dos lugares asignados en la subcomisión, que quedó integrada por Diana Conti, Luis Cigogna y Marcos Cleri, todos del Frente para la Victoria, y la presidencia de la titular de la comisión, la camporista Anabel Fernández Sagasti (FPV).

La diputada no adelantó cuándo será la primera reunión de la subcomisión ni el plan de labor, que incluirá la citación de testigos y la recolección de videos, grabaciones y otros elementos de al de prueba que estimen necesarios para comprobar el estado de salud de Fayt.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)