Política

Scioli se apoya en el kirchnerismo duro y lanza afiche inspirado en una canción de La Cámpora

"Vengo bancando este proyecto", es la frase que eligió el equipo de comunicación del gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente Para la Victoria

556ddc66b99db

El grupo de comunicación del precandidato presidencial Daniel Scioli dio a conocer una nueva imagen de campaña inspirada en una frase de La Cámpora. 

“Vengo bancando este proyecto”, dicen los afiches del gobernador bonaerense  que comenzaron a circular en las últimas horas.

La frase elegida por el círculo del gobernador corresponda al estribillo de una de las canciones más conocidas de La Cámpora que dice: “Vengo bancando este proyecto/ proyecto nacional y popular/te juro que en los malos momentos/ los pibes siempre vamos a estar/ Porque Néstor no se fue/ Lo llevo en el corazón/ Con la jefa, los soldados de Perón”.

La idea de los afiches es remarcar que Scioli acompañó el proyecto de Néstor y Cristina Kirchner desde un primer momento, primero como vicepresdiente de Néstor y después como gobernador de Cristina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David