Fútbol Internacional

Bomba en el fútbol español: Ronaldo habría engañado a su ex con la novia de Puyol

Según el periódico británico The Sun, el futbolista portugués habría engañado a Irina Shayk con al menos 12 mujeres, entre ellas la novia de "Tarzán"

Cristiano-Ronaldo

El clásico entre Real Madrid y Barcelona se vive dentro y fuera de la cancha, aunque esta vez no fue Messi el rival que eligió Cristiano Ronaldo, sino el histórico jugador del Barca Carles Puyol. 

El diario británico The Sun publicó una lista de doce mujeres con las que “CR7” habría engañado a la famosa modelo Irina Shayk, dentro de la lista se destaca el nombre de Malena Costa, quien salía con el ex futbolista español Puyol.

LEA MÁS  Sampaoli al Barcelona: por qué es el gran candidato y cuánto paga su llegada en las apuestas

Costa es la ex del blaugrana y la actual novia de Mario Suárez, jugador del Atlético Madrid, con el que sale desde hace no mucho tiempo.

La aventura entre “CR7” y Costa se habría producido meses antes de que la modelo terminará su relación con el histórico defensor del Barcelona.

Pero esto no es todo, dentro de la lista también aparece el nombre de Samira Salomé, la actual novia del defensor del Barcelona, Marc Bartra, con quien habría tenido un encuentro en una discoteca de España.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Costa Puyol

Puyol

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Escracharon a Mauricio Macri en la plaza Dam de Holanda

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/p2.jpg

Durante la bienvenida oficial al país europeo, un grupo de personas de la agrupación H.I.J.O.S. protestó contra el mandatario