Fútbol Internacional

Bomba en el fútbol español: Ronaldo habría engañado a su ex con la novia de Puyol

Según el periódico británico The Sun, el futbolista portugués habría engañado a Irina Shayk con al menos 12 mujeres, entre ellas la novia de "Tarzán"

Cristiano-Ronaldo

El clásico entre Real Madrid y Barcelona se vive dentro y fuera de la cancha, aunque esta vez no fue Messi el rival que eligió Cristiano Ronaldo, sino el histórico jugador del Barca Carles Puyol. 

El diario británico The Sun publicó una lista de doce mujeres con las que “CR7” habría engañado a la famosa modelo Irina Shayk, dentro de la lista se destaca el nombre de Malena Costa, quien salía con el ex futbolista español Puyol.

LEA MÁS  El pedido de Dybala sobre la figura de Lionel Messi

Costa es la ex del blaugrana y la actual novia de Mario Suárez, jugador del Atlético Madrid, con el que sale desde hace no mucho tiempo.

La aventura entre “CR7” y Costa se habría producido meses antes de que la modelo terminará su relación con el histórico defensor del Barcelona.

Pero esto no es todo, dentro de la lista también aparece el nombre de Samira Salomé, la actual novia del defensor del Barcelona, Marc Bartra, con quien habría tenido un encuentro en una discoteca de España.

LEA MÁS  Champions League: cuál fue el equipo ideal de la ida de los cuartos de final

Costa Puyol

Puyol

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo