Fútbol Internacional

Bomba en el fútbol español: Ronaldo habría engañado a su ex con la novia de Puyol

Según el periódico británico The Sun, el futbolista portugués habría engañado a Irina Shayk con al menos 12 mujeres, entre ellas la novia de "Tarzán"

Cristiano-Ronaldo

El clásico entre Real Madrid y Barcelona se vive dentro y fuera de la cancha, aunque esta vez no fue Messi el rival que eligió Cristiano Ronaldo, sino el histórico jugador del Barca Carles Puyol. 

El diario británico The Sun publicó una lista de doce mujeres con las que “CR7” habría engañado a la famosa modelo Irina Shayk, dentro de la lista se destaca el nombre de Malena Costa, quien salía con el ex futbolista español Puyol.

Costa es la ex del blaugrana y la actual novia de Mario Suárez, jugador del Atlético Madrid, con el que sale desde hace no mucho tiempo.

La aventura entre “CR7” y Costa se habría producido meses antes de que la modelo terminará su relación con el histórico defensor del Barcelona.

Pero esto no es todo, dentro de la lista también aparece el nombre de Samira Salomé, la actual novia del defensor del Barcelona, Marc Bartra, con quien habría tenido un encuentro en una discoteca de España.

Costa Puyol

Puyol

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos