Fútbol Internacional

Bomba en el fútbol español: Ronaldo habría engañado a su ex con la novia de Puyol

Según el periódico británico The Sun, el futbolista portugués habría engañado a Irina Shayk con al menos 12 mujeres, entre ellas la novia de "Tarzán"

Cristiano-Ronaldo

El clásico entre Real Madrid y Barcelona se vive dentro y fuera de la cancha, aunque esta vez no fue Messi el rival que eligió Cristiano Ronaldo, sino el histórico jugador del Barca Carles Puyol. 

El diario británico The Sun publicó una lista de doce mujeres con las que “CR7” habría engañado a la famosa modelo Irina Shayk, dentro de la lista se destaca el nombre de Malena Costa, quien salía con el ex futbolista español Puyol.

LEA MÁS  Nuevo récord: quién será el jugador mejor pago del mundo

Costa es la ex del blaugrana y la actual novia de Mario Suárez, jugador del Atlético Madrid, con el que sale desde hace no mucho tiempo.

La aventura entre “CR7” y Costa se habría producido meses antes de que la modelo terminará su relación con el histórico defensor del Barcelona.

Pero esto no es todo, dentro de la lista también aparece el nombre de Samira Salomé, la actual novia del defensor del Barcelona, Marc Bartra, con quien habría tenido un encuentro en una discoteca de España.

LEA MÁS  El insólito método del Jaguares de Chiapas para mejorar el rendimiento del equipo

Costa Puyol

Puyol

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios