Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Primeras imágenes de Osvaldo junto a su nueva novia, Militta Bora: mimos y cigarrillos

El delantero nacionalizado italiano se mostró junto a su nueva pareja, a poco de haber protagonizado una ruptura amorosa con la actriz argentina Jimena Barón

daniel-osvaldo11

Tras la escandalosa separación de Jimena Barón -que incluyó amenazas de denuncias por violencia de género, el jugador comenzó una relación con la bella cantante de rock, Militta Bora. 

En Intrusos pusieron al aire un video en el que se puede ver a la joven junto a la estrella de Boca. Pero si bien se habían conocido imágenes de ambos por separado cuando se tatuaron, ahora apreció un video y varias fotos de ellos juntos. En el programa conducido por Jorge Rial mostraron las imágenes exclusivas de Osvaldo con Militta, ahí se los puede ver en el interior del local de tatto y ella no deja de acariciarlo.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

En las imágenes se lo ve al futbolista profesional fumando en la puerta del lugar junto a la joven. Osvaldo dejó el hogar que compartía con Jimena y su pequeño hijo Morrison, el 18 de mayo pasado, y se instaló en el barrio de Palermo. La actriz decidió echarlo de la casa después de que el delantero de Boca llegara demasiado tarde de una fiesta.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”