Tecnología

Im2Calories, el proyecto de Google que cuenta las calorías de las comidas que publicas en las redes

El buscador más famosos del mundo lanzó un proyecto de inteligencia artificial que le permitirá a los usuarios sabe cuántas calorías están por ingerir

Google

Todos alguna vez fuimos a un restaurante y antes de agarrar los cubiertos para empezar a comer le tomamos una fotografía a nuestro plato, Google quiere aprovechar esta nueva tendencia con un proyecto de inteligencia artificial que le permitirá a los usuarios saber cuántas calorías están por ingerir. 

LEA MÁS  Atención: ¿Vuelve el iPhone a la Argentina?

La tecnología de lA identificará la profundidad de los pixeles y analizará la forma y el tamaño de los alimentos para finalmente determinar la cantidad de calorías que tiene.

Aún no sabemos en qué momento Im2Calories estará disponible, pero Google ya registró la patente. Los desarrolladores están muy interesados en el futuro de esta tecnología, ya que con el mismo tipo de análisis de datos se pueden solucionar muchas problemáticas.

LEA MÁS  Hackean cientos de cuentas de Twitter para difundir mensajes en turco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”