Escándalo en la FIFA

Tras la renuncia de Blatter, los dirigentes de la AFA se reunieron para discutir sobre el futuro

Los dirigentes de diferentes clubes se encuentran muy enojados con el presidente de la AFA, Luis Segura, quien voto encontra del dirigente suizo

AFA

Luego de conocerse la renuncia de el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, los dirigentes de la AFA se reúnen en el Savoy Hotel para discutir sobre lo sucedido en el sufragio de Luis Segura en el último congreso de la FIFA.

La división entre el grondonismo y la nueva camada es cada vez más grande, ya que hay quienes piensan que “si Grondona viviera, seguro que hubiese votado a Blatter”, mientras que están aquellos que sostienen el cambio en la presidencia de la FIFA.

“No votamos a Blatter, pero fue un detalle menor, se sabía que ganaba. Fuimos a FIFA sin mandato, en el Comité se sabrá si hay malestar entre los dirigentes”, fue la última frase pública que deslizó Segura.

Algunos dirigentes de la AFA se reúnen en el hotel Savoy de Callao para resolver el futuro de la máxima entidad del fútbol argentino.

Daniel Angelici, habló en la puerta del hotel y dijo: “Yo no hubiera votado a ninguno de los dos. Con lo que pasó en la FIFA, Blatter no tendría que haber sido reelecto y del príncipe Alí no se conocía el proyecto. Además, los dos son parte de la comisión actual”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia