Escándalo en la FIFA

Tras la renuncia de Blatter, los dirigentes de la AFA se reunieron para discutir sobre el futuro

Los dirigentes de diferentes clubes se encuentran muy enojados con el presidente de la AFA, Luis Segura, quien voto encontra del dirigente suizo

AFA

Luego de conocerse la renuncia de el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, los dirigentes de la AFA se reúnen en el Savoy Hotel para discutir sobre lo sucedido en el sufragio de Luis Segura en el último congreso de la FIFA.

La división entre el grondonismo y la nueva camada es cada vez más grande, ya que hay quienes piensan que “si Grondona viviera, seguro que hubiese votado a Blatter”, mientras que están aquellos que sostienen el cambio en la presidencia de la FIFA.

“No votamos a Blatter, pero fue un detalle menor, se sabía que ganaba. Fuimos a FIFA sin mandato, en el Comité se sabrá si hay malestar entre los dirigentes”, fue la última frase pública que deslizó Segura.

Algunos dirigentes de la AFA se reúnen en el hotel Savoy de Callao para resolver el futuro de la máxima entidad del fútbol argentino.

Daniel Angelici, habló en la puerta del hotel y dijo: “Yo no hubiera votado a ninguno de los dos. Con lo que pasó en la FIFA, Blatter no tendría que haber sido reelecto y del príncipe Alí no se conocía el proyecto. Además, los dos son parte de la comisión actual”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”