Escándalo en la FIFA

Tras la renuncia de Blatter, los dirigentes de la AFA se reunieron para discutir sobre el futuro

Los dirigentes de diferentes clubes se encuentran muy enojados con el presidente de la AFA, Luis Segura, quien voto encontra del dirigente suizo

AFA

Luego de conocerse la renuncia de el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, los dirigentes de la AFA se reúnen en el Savoy Hotel para discutir sobre lo sucedido en el sufragio de Luis Segura en el último congreso de la FIFA.

LEA MÁS  ¿Realidad o Photoshop? La insólita foto tomada por Google Earth en la cancha de Atlanta

La división entre el grondonismo y la nueva camada es cada vez más grande, ya que hay quienes piensan que “si Grondona viviera, seguro que hubiese votado a Blatter”, mientras que están aquellos que sostienen el cambio en la presidencia de la FIFA.

“No votamos a Blatter, pero fue un detalle menor, se sabía que ganaba. Fuimos a FIFA sin mandato, en el Comité se sabrá si hay malestar entre los dirigentes”, fue la última frase pública que deslizó Segura.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Algunos dirigentes de la AFA se reúnen en el hotel Savoy de Callao para resolver el futuro de la máxima entidad del fútbol argentino.

Daniel Angelici, habló en la puerta del hotel y dijo: “Yo no hubiera votado a ninguno de los dos. Con lo que pasó en la FIFA, Blatter no tendría que haber sido reelecto y del príncipe Alí no se conocía el proyecto. Además, los dos son parte de la comisión actual”.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo