Sociedad General

La adolescente argentina que sufrió un ACV en París continúa en coma inducido

Así lo confirmó una amiga de la joven, quien reveló que Candela Sosa "está estable" y acompañada por su madre. La familia dejó una cuenta de Facebook para que la gente pueda conectarse y ayudar

candela sosa

Fiorella Martucci es la encargada de administrar el grupo de Facebook “Todos por Cande”. La amiga de Candela Sosa se encarga de contar a través de las redes sociales cuál es el estado de salud de la adolescente de 15 años que sufrió un ACV durante su viaje por Europa y busca encausar la coleta para poder ayudar a la familia a solventar los gastos en París. 

LEA MÁS  La reacción de Macri: una cita del Nunca Más en Facebook

Si bien en el momento del accidente cardiovascular la empresa Assist Card se ocupó de una gran parte del tratamiento, Martucci manifestó que “resta todavía una operación en 10 o 15 días”. También contó que la mamá se encuentra con Candela en París, mientras que el papá está buscando cómo viajar.

LEA MÁS  El descalificante apodo de D'Elía a Macri

Al momento del ataque la joven fue auxiliada por una pareja de argentinos, que la llevaron hasta el Hospital Necker en París, donde debió ser operada de urgencia y lograron salvarle la vida. Según el testiomonio de su mamá, que ya está en Europa junto a ella, ahora están a la espera de una nueva operación, y hay chances de que no haya secuelas o que estas sean mínimas.

LEA MÁS  Asaltaban a una mujer y uno de los ladrones mató al otro de una manera insólita
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente