Política

Mariano Recalde hace campaña con “una coima millonaria” rechazada por su padre

Las redes sociales se revolucionaron con los carteles que aparecieron del candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria

mariano recalde campaña coima

Los carteles de campaña que aparecieron en las calles de la Ciudad del candidato a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde, donde se jacta de haber rechazado “una coima”, revolucionaron las redes sociales.

“Convicciones: Mariano Recalde rechazó una coima millonaria y terminó con los tickets canasta”, se puede leer en un cartel callejero junto a la imagen del candidato kirchnerista.

No solo llama la atención que se haga campaña con el rechazo de una coima, hecho que debería ser siempre así, sino que además la acción que se atribuye Mariano la realizó su propio padre, según una cámara oculta que salió a la luz años atrás en el canal C5N:

Las burlas por haber rechazado “una” coima, algo que debería ser natural en un funcionario público, no se hicieron esperar en Twitter. Además, se remarca que quien realmente terminó con los tickets fue Héctor Recalde, su padre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?