Salud

Los secretos para combatir el cutis gratis

De una manera muy sencilla y con productos naturales se le puede dar batalla a una de las mayores preocupaciones estéticas de las personas que sufren este problema

cutis graso

Impurezas, poros abiertos y mucho brillo en la zona de la nariz y la frente, son las principales señales que nos avisan que tenemos un cutis graso. Muchas personas presentan estas características, que gracias a remedios caseros se pueden combatir. 

Los tips que te ayudarán a eliminar el cutis graso:

-Mantener el cutis limpio: Si no te limpias bien la cara todos los días, la piel no respire bien y tendrás tendencia a tener acné y puntos negros. Para evitarlo, es bueno lavarse la cara 2 veces al día con agua tibia y jabón de glicerina.

Secreto: después de lavarte, enjuagate al final con agua fría para cerrar los poros.

-Jugo de naranja para combatir la piel grasa: tomarlo todos los días en ayunas va a hacer que en dos semanas tengas un piel menos grasa. El plus además es que el jugo de la naranja tiene antioxidantes y nutrientes que benefician la salud de la piel en general.

-Aceite de oliva: aunque suene contradictorio, el aceite de oliva es muy bueno para tratar el cutis graso porque calma las glándulas. Hay que colocárselo después de lavarse la cara por las noches. Al día siguiente te lavas normalmente con agua tibia.

-Miel y limón: Poner en una taza el jugo de dos limones y un poco de miel. Usar la mezcla a la noche sólo en la zona donde hay mayor nivel de grasa, dejarla actuar por 15 minutos y lavase la cara con agua tibia. Repitir estos pasos dos veces por semana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle