Mercado de pases

¿A quién quiere traer Boca para reemplazar a Daniel Osvaldo?

Aquejado por una lumbalgia que se suma a un problema personal que involucra amenazas de denuncias por presunta violencia de género, el delantero nacionalizado italiano abandonaría el club "xeneize". Boca también se quedaría sin Jonathan Calleri

daniel-osvaldo

Daniel Osvaldo no participó esta mañana del entrenamiento de Boca Juniors, dado que fue se lo envió a realizarse estudios médicos por una lumbalgia, y si falta al partido del domingo ante Newell’s ya no jugaría más con le camiseta xeneize.

Osvaldo está a préstamo y su contrato vence el 30 del corriente mes (se había pautado una extensión automática para el caso de que Boca avanzara a las semifinales de la Copa Libertadores de América). En Boca ya hay decisión tomada en cuanto a no prolongar el vínculo, ya que está fuera de las posibilidades económicas de la institución, de manera que el jugador regresará al Southhamton, de Inglaterra.

LEA MÁS  Gerónimo Rulli: "Me gustaría atajar en Boca"

Además, es muy probable el egreso del otro centro delantero del plantel, Jonathan Calleri, que proseguiría su carrera en Europa, la prioridad de Boca en la reapertura del libro de pases será la cobertura de ese puesto.

Ante este panorama, en el club de La Ribera piensan en quién podrá ocupar el lugar de los dos delanteros salientes. En este sentido, Gonzalo Bergessio, que acaba de quedar libre en la Sampdoria de Italia, es el hombre por el que la dirigencia preguntará durante los próximos días, según adelantó Clarín.

LEA MÁS  El ex Boca que quiere ser dirigido por Gallardo

Lo cierto es que el delantero no entregó signos sobre si desea volver a la Argentina, ya que hasta hace poco afirmaba que su futuro apuntaba a seguir en Europa por un par de años.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito y…

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"
fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano
dedoz6swsaazjge-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoz6swsaazjge-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Franco Armani sobre Messi: “es un crack para definir, me hizo todos los goles”

El arquero de River contó las sensaciones de entrenar con la ropa de la Selección y compartir entrenamientos con el capitán
argentina-uruguay-basquet-e1512851883458 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina-uruguay-basquet-e1512851883458.jpg
Mundial basquet 2027

Sin Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay finalmente se bajaron de la organización

La FIBA les había concedido la posibilidad en 2027, pero ambas Secretarías de Deportes desecharon ser sedes