Mercado de pases

¿A quién quiere traer Boca para reemplazar a Daniel Osvaldo?

Aquejado por una lumbalgia que se suma a un problema personal que involucra amenazas de denuncias por presunta violencia de género, el delantero nacionalizado italiano abandonaría el club "xeneize". Boca también se quedaría sin Jonathan Calleri

daniel-osvaldo

Daniel Osvaldo no participó esta mañana del entrenamiento de Boca Juniors, dado que fue se lo envió a realizarse estudios médicos por una lumbalgia, y si falta al partido del domingo ante Newell’s ya no jugaría más con le camiseta xeneize.

Osvaldo está a préstamo y su contrato vence el 30 del corriente mes (se había pautado una extensión automática para el caso de que Boca avanzara a las semifinales de la Copa Libertadores de América). En Boca ya hay decisión tomada en cuanto a no prolongar el vínculo, ya que está fuera de las posibilidades económicas de la institución, de manera que el jugador regresará al Southhamton, de Inglaterra.

Además, es muy probable el egreso del otro centro delantero del plantel, Jonathan Calleri, que proseguiría su carrera en Europa, la prioridad de Boca en la reapertura del libro de pases será la cobertura de ese puesto.

Ante este panorama, en el club de La Ribera piensan en quién podrá ocupar el lugar de los dos delanteros salientes. En este sentido, Gonzalo Bergessio, que acaba de quedar libre en la Sampdoria de Italia, es el hombre por el que la dirigencia preguntará durante los próximos días, según adelantó Clarín.

Lo cierto es que el delantero no entregó signos sobre si desea volver a la Argentina, ya que hasta hace poco afirmaba que su futuro apuntaba a seguir en Europa por un par de años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas