Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

La nueva novia de Osvaldo habló del tatuaje y reveló: “Nos vamos a casar”

La cantante Militta Bora aseguró en una entrevista que ya tiene fecha para la boda con el futbolista, recientemente separado

militta bora

Ayer se desató un gran escándalo cuando Jimena Barón contó que iba a denunciar a Daniel Osvaldo por violencia de género. Separado desde el 18 de mayo, cuando abandonó la casa que compartía con la actriz y su hijo Morrinson, el futbolista ya conquistó una nueva mujer. 

Militta Bora, de 25 años, es la nueva novia de Osvaldo, quien le aseguró al diario Muy: “Estamos comprometidos y nos vamos a casar”.

El jugador conoció a la cantante por medio de Mauricio `Junior´Lescano, líder de la banda La 25, la cual fue a ver el delantero el pasado 27 de abril a un boliche de Palermo y cantó con ellos. “Nos conocimos por Junior de La 25, que es muy amigo mío. Toqué con ellos como artista invitada muchas veces”, explicó la joven.

“No te puedo dar presiones”, djio Militta cuando le preguntaron sobre cuándo comenzó la relación. “Lo único que te puedo decir es que desde que nos conocimos, no nos pudimos separar más”.

Además afirmó que ya hay fecha de casamiento con el delantero: “Sí, pero no voy a decir cuándo ni dónde”. Aunque contó: “Nos comprometimos el viernes, con el tatuaje que nos hicimos. Nos tatuamos nuestros nombres con un número (25) que significa algo para nosotros y un símbolo también. Es un compromiso de amor”.

“Estoy un poco triste por cómo reaccionó su ex, atacándolo. Me preocupa un poco el estrés que está pasando, está muy nervioso”, se mostró preocupada por el estado de Osvaldo tras las duras acusaciones de Jimena Barón.

Por último, no descartó acompañarlo a Italia en caso de que viaje: “Es un amor, lo sigo hasta el fin del mundo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro