Torneo de Primera División 2015

En medio del escándalo, Osvaldo no se entrenó y se iría de Boca

Ya hay decisión tomada en cuanto a no prolongar el vínculo, ya que está fuera de las posibilidades económicas de Boca. En las últimas horas fue denunciado por supuesta violencia de género por su ex pareja, Jimena Barón

daniel-osvaldo-boca

El delantero Daniel Osvaldo no participó esta mañana del entrenamiento de Boca Juniors, dado que fue se lo envió a realizarse estudios médicos por una lumbalgia, y si falta al partido del domingo ante Newell’s ya no jugaría más con le camiseta xeneize.

Recordemos que durante la semana anterior el delantero había acusado dolores lumbares, por lo que el día jueves se había entrenado de manera diferenciada. 

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

De esta manera, es difícil que se lo arriesgue el próximo domingo, en el encuentro ante Newell’s Old Boys, por lo que el encuentro del pasado domingo frente a Vélez Sarsfield habría sido su despedida de Boca.

El argentino nacionalizado italiano está a préstamo y su contrato vence el 30 del corriente mes (se había pautado una extensión automática para el caso de que Boca avanzara a las semifinales de la Copa Libertadores de América).

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Ya hay decisión tomada en cuanto a no prolongar el vínculo, ya que está fuera de las posibilidades económicas de la institución, de manera que el jugador regresará al Southhamton, de Inglaterra.

Como además es muy probable el egreso del otro centro delantero del plantel, Jonathan Calleri, que proseguiría su carrera en Europa, la prioridad de Boca en la reapertura del libro de pases será la cobertura de ese puesto.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

¿Quién será el nuevo elegido para usar la 9 “xeneize”?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo