Sociedad

Por pánico a ir dentista, se puso pegamento en los dientes

Afortunadamente, esta británica puede sonreír otra vez, pero tuvo verdaderos inconvenientes por causa de su miedo

pegamento-dientes

Angie, de 48 años, estaba preocupada porque recientemente se le habían comenzado a mover algunos de sus dientes, e incluso algunos hasta se le habían caído.

No obstante, la idea de ir al dentista le daba a esta mujer auténtico pavor. Por eso, pensó que podía solucionar sus problemas con ayuda de su caja de herramientas.

Y, finalmente, decidió arreglar ella misma sus dientes colocándose pegamento. Pero usó tal cantidad que, cuando por fin acudió a una consulta, tuvieron que quitarle casi todos sus dientes para ponerle una dentadura postiza.

Según lo publicado por el portal Mirror, la mujer en realidad tenía miedo de ir al dentista porque su madre tuvo cáncer de garganta después de que se le cayese un diente, por lo que le daba pánico que a ella le pudiese pasar por lo mismo. Ahora, afortunadamente, esta británica ha vuelto a recuperar la sonrisa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil