Escándalo en la FIFA

Cuarto empresario argentino involucrado en el escándalo de la FIFA

Se trata de José "Lázaro" Margulies, de 75 años, quien vivió en el país hasta los 25 años y luego se radicó en Brasil, donde se nacionalizó. En la lista de los 14 estaba identificado con su segunda ciudadanía

margulies escandalo fifa

La denuncia por corrupción por parte de la Justicia de Estados Unidos que el miércoles impactó de lleno en el corazón del fútbol mundial sigue resonando. La semana pasado acusaron a 14 directivos de la FIFA y empresarios vinculados con el negocio de la televisación del deporte, por coimas y sobornos.  

Esto impactó directamente en Argentina, ya que entre todos los denunciados por el Departamento de Justicias figuran tres empresarios locales. Sin embargo, no sería solo tres, y hay un cuarto argentino involucrado en el escándalo.

LEA MÁS  Bomba: dirigentes de la AFA, involucrados en la red de abusos en el fútbol

Se trata de José “Lázaro” Margulies, un empresario de 75 años que nació en Buenos Aires, pero se fue a vivir a Brasil hace 50 años, donde se nacionalizó y desarrolló su carrera empresarial en el área de transmisiones de eventos deportivos. El hombre ya figuraba en la lista de acusados, pero identificado con su segunda ciudadanía.

LEA MÁS  Bomba: dirigentes de la AFA, involucrados en la red de abusos en el fútbol

A Margulies la justicia norteamericana lo señala como sospechoso de haber negociado pagos ilegales mientras trabajaba en la venta de derechos de retransmisión de la firma de marketing deportivo Traffic. Allí acompañó durante 20 años a J. Hawilla, uno de los arrepentidos que dio datos precisos sobre la existencia de sobornos multimillonarios que se aplicaban para conseguir derechos televisivos de eventos deportivos relevantes a nivel continental.

LEA MÁS  Bomba: dirigentes de la AFA, involucrados en la red de abusos en el fútbol

 

Actualmente se encuentra de vacaciones en Alemania, donde planea asistir a la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de junio en Berlín. En diálogo con una radio brasileña aseguró que está al tanto de la investigación por lo que lee en los medios de comunicación, pero que aún no recibió ninguna notificación oficial de las autoridades.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gervonta http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/gervonta.jpg
Boxeo

Gervonta Davis fue demasiado para Jesús Cuéllar y le ganó por KO en el tercer round

El argentino no pudo ante el estadounidense y tras caer dos veces durante el tercer asalto, el árbitro decretó el final del combate. El local se quedó con el supercampeonato liviano junior AMB
qg8tqruz http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/qg8tqruz.jpg
Copa del Rey

El golazo de Messi ante Sevilla tras gran jugada colectiva

El argentino anotó el segundo tanto de su equipo luego de una pared de Jordi Alba con Iniesta y un pase vertical desde mitad de cancha. Mirá el video.
dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670.jpg
Superliga

San Lorenzo derrotó con lo justo a Chacarita de local y mantiene las esperanzas de campeonar

Con la clasificación a la próxima Copa Libertadores como objetivo fundamental, el Ciclón recibe al ya descendido Funebrero en el Nuevo Gasómetro
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-3.jpg
El After de Nexo

Shawna Lenee y una producción para el infarto

Esta modelo expone sus imponentes curvas en una fotogalería que no podes dejar de mirar