Sociedad

Un monumento al Chavo genera polémica en Córdoba

Si bien las estatuas son una gran tracción, generaron rechazo por los altos costos de construcción que demandaron

monumento-chavo3

En la localidad de Pilar, en Córdoba, se realizaron, en homenaje al fallecido actor méxicano Roberto Gómez Bolaños, un monumento de su personaje principal, el Chavo del 8, y otra de los demás personajes del famoso programa.

Si bien las estatuas son una gran tracción, las obras generaron rechazo por los altos costos de construcción que demandaron, según lo consignado por el portal Minutouno.com.

LEA MÁS  Tiroteo en la Boca: Larreta dice que "la policía de la Ciudad no tenía armas con balas"

El intendente, Diego Bechis, inauguró el pasado viernes las figuras de cemento, en un acto de campaña (buscará la reelección) y explicó que la obra es una alternativa para la diversión de los chicos de la ciudad.

No es la primera vez que se realizan esta clase de monumentos en la ciudad cordobesa. Ya fueron creadas más de 20 esculturas en diferentes plazas, entre las que se destacan las de distintos personajes de Disney.

LEA MÁS  Hombre murió electrocutado luego de enchufar su iPhone en la bañadera

Desde la oposición criticaron las obras por su alto costo: el decreto municipal en cuestión indica que se gastaron 180 mil pesos en la construcción del artista Adrián Dellorto.

monumento-chavo1 monumento-chavo2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018