Inseguridad

Roban por cuarta vez en el local de un diseñador en Palermo

Daniel Casalnovo sufrió esta madrugada el cuarto asalto en sus locales de ropa, donde se llevaron productos de la tienda y el dinero que había en la caja registradora

Gustavo Ortíz

El diseñador de ropa para hombres, Daniel Casalnovo, fue víctima de una robo en uno de sus locales, que tiene ubicado en pleno Palermo. Alrededor de las 4 de la mañana, a través de Twitter, descargó su bronca tras la seguidilla de asaltos sufridos.

Siendo la cuarta vez que roban en uno de sus 3 locales (Palermo, Puerto Madero y La Plata), el diseñador explotó: “Así vivimos! Recién me llaman y me avisan que rompieron el blindex de mi tienda #robaron es argentina hdp”.

Más tarde detalló cómo fue este robo en su tienda de Gorriti al 4800. Casalnovo subió algunas fotos a su cuenta de Instagram, en las que se pueden ver el vidrio estallado de la puerta, y a metros de allí se puede ver una piedra de tamaño considerable, con la que habrían roto la entrada. “Es la primera en este local, pero ya tuve otros tres en otros locales. Me llamaron y me avisaron, eran como las tres de la mañana. Vine y veo esto. Vivo en Puerto Madero y ahí me siento seguro, pero acá no se puede vivir, no podés parar con un buen auto, no podés tener nada”.


El diseñador, que estuvo junto a la policía durante los peritajes, sospecha que su locas estaba marcado. Desde el fin de semana, reconoció que había visto unas marcas en color rojo sobre una de las paredes del frente. “No le presté atención, pensé en pintar y pasarle barniz para sacarlas, pero ahora la Policía me dice que puede haber estado “marcado” por los ladrones. No se puede vivir así”.

“El error es mío, porque acá abro todo el dia, estoy muchas horas y yo personalmente atiendo a todos. Y entonces te pasan estas cosas, debería hacer como otros, que ponen filtros y no los ves nunca”, concluyó su descarga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?