Folklore Futbolistico

Un juvenil de Vélez le robó la vincha a Osvaldo y lo desafío a recuperarla: “Lo acusa de Pu.. y Cag..”

Pérez Acuña la agarró cuando se le cayó al punta de Boca, se la escondió y la tiró al lateral. Un juvenil alcanzapelotas publicó una foto posando con la vincha e invitando al delantero a que fuera por ella

n_1433182775

La picardía futbolera se había adueñado de unos minutos del partido entre Boca y Vélez cuando entre los jóvenes defensores del Fortín, Matías Pérez Acuña y Emiliano Amor, le escondieron la vincha a Daniel Osvaldo como si fueran dos estudiantes de la secundaria. Indignado, el delantero que acaba de quedarse afuera de la nómina de Italia para las Eliminatorias pidió que se la devuelvan.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Habló con uno y con otro. Buscó complicidad en los hombres más experimentados de Vélez, pero no tuvo demasiado éxito. Aquel foul que le habían hecho en tres cuartos de cancha, lo había dejado con dolores y sin sostén para el pelo.

A pesar de que Pérez Acuña manifestó que se la había devuelto y que la cosa había quedado bien con Osvaldo, el accesorio del atacante apareció en las redes sociales en forma de agravio.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

El arquero de las inferiores, Facundo Perrone, subió una foto a su Facebook con una vincha y un mensaje lleno de insultos para el delantero: “Vení a buscar la vincha Osvaldito, la perdiste por puto y cagón”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”