River Plate

¿La vuelta del hijo pródigo? Saviola deja el Hellas Verona y en River se ilusionan

El "Conejo" ya se despidió del conjunto italiano, donde no tuvo mucha continuidad en la temporada. En semana, regresará al país y se espera una reunión con los dirigentes Millonarios. ¿Juega las semifinales de la Libertadores?

n_1433173378

En junio, el Conejito quedará libre del Hellas Verona, el club italiano donde jugó la última temporada y en el que no sumó ni minutos, ni mimos. Es por eso que a fines de 2014, el “Conejito” decidió que no seguiría.

A sus 33 años, el Conejito no consigue, por ahora, ofertas de otros clubes y, así, River aparece en su horizonte. Más con el aliciente de que Pablo César Aimar, su amigo, está en Núñez. ¿Tirarán paredes juntos? Ya compartieron paredes en Núñez y también en el Benfica de Portugal. Ahora, el deseo está. Pero como esto es fútbol, una cosa es el deseo y otra muy distinta el dinero.

LEA MÁS  Gallardo ya tendría el once definido para el primer amistoso de pretemporada

¿Hay chances que se dé el arribo del “Conejito”, nombre que muchas veces se mencionó pero nunca terminó volviendo? Si. Como primera medida, el delantero ya no seguirá jugando en el Hellas Verona, donde no tuvo una temporada con mucha continuidad (el sábado, ante Juventus, ingresó faltando cinco minutos).

En el segundo semestre del año, River tiene por delante las semis de la Copa Libertadores (Ante Guaraní o Racing), la Suruga Bank (vs Gamba Osaka, en agosto), la Copa Sudamericana (en la que entrará en octavos por ser el último campeón) y la continuidad del torneo de 30 equipos, donde el equipo de Gallardo está en las posiciones de vanguardia. Además, habrá que ver la suerte del Millo en la Copa Argentina (el 3 de junio juega en Formosa ante Liniers de Bahía Blanca).

LEA MÁS  Pratto reveló el número de camiseta que utilizará y el motivo que lo llevó a elegirlo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Redes Sociales

Brancatelli dejó en “offside” a Carrió en Twitter

El panelista de Intratables recopiló una serie de antiguos mensajes que habían enviado actuales funcionarios y legisladores de Cambiemos criticando a Vladimir Putin durante una visita de la ex presidenta a Rusia
gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores