Sociedad

Furor por el prendedor que usó Cristina el 25 de mayo: por qué nadie podrá conseguir uno igual

El prendedor cuesta 250 pesos, pero el que tiene la mandataria es un objeto único ya que se trata de un accesorio con 50 años de antigüedad

scioli cristina robolini

El prendedor que usó la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner en el tedéum del 25 de mayo, en la Basílica de Luján, fue un regalo de la diseñadora Eugenia Katz.

Es un pájaro bañado en dorado con las alas color celeste y blanco. Katz se lo envió durante los festejos del bicentenario, el año pasado.

Además, aseveró que, a partir de una publicación del Diario Perfil acerca del prendedor, el taller de Chacarita en el que trabaja Katz se vio colapsado de pedidos. “El problema es que es una pieza única. Me pone mal tener que decirle a la gente que no hay otro así. Vamos a tratar de reproducirlo, pero esa es de la Presidenta”, concluyó.

El prendedor:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas