Famosos Enamorados

Iliana Calabró festejó su cumpleaños y presentó a su nueva pareja

La actriz Iliana Calabró festejó sus 49 años y aprovechó el evento para hacer la presentación oficial de su nueva pareja, el empresario italiano Antonello Grandolfo

e_1433238332

“Estamos pasando muy lindos momentos juntos. Nos divertimos mucho. No quiero ponerle rótulos pero estoy en la mejor etapa que puede estar una mujer”, comentó.

A la actriz le costó mucho volver a enamorarse después de una larga vida de casada con el empresario Fabián Rossi, involucrado en denuncias por lavado de dinero y manejos económicos irregulares.

“¡Estoy muy bien! Quizás yo pasé mucho tiempo en una actitud bastante cerrada al amor. Quedé mal después de todo lo que pasó con mi separación y me costaba mucho abrirme a una nueva relación sentimental”, explicó.

La actriz eligió una cena en un restaurante para el festejo y se mostró muy feliz en compañía de su mamá Coca, sus hijos Nicolás y Stefano, fruto de su matrimonio con Rossi.

También compartió su alegría su hermana, Marina Calabró, quien estuvo acompañada por su pareja, Martín Albretch. Y entre sus amigos, se encontraban cenando Federico Bal junto a su novia Barbie y su papá Santiago.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia

Nueve muertos y 25 desaparecidos en un incendio en una fiesta en San Francisco

Según la fuente, la mayoría de los fallecidos se encontraba en el segundo piso del almacén, al que se accedía por una escalera temporal. Por ahora, se desconoce la causa del incendio, precisó la jefa de los bomberos