Famosos Enamorados

Iliana Calabró festejó su cumpleaños y presentó a su nueva pareja

La actriz Iliana Calabró festejó sus 49 años y aprovechó el evento para hacer la presentación oficial de su nueva pareja, el empresario italiano Antonello Grandolfo

e_1433238332

“Estamos pasando muy lindos momentos juntos. Nos divertimos mucho. No quiero ponerle rótulos pero estoy en la mejor etapa que puede estar una mujer”, comentó.

A la actriz le costó mucho volver a enamorarse después de una larga vida de casada con el empresario Fabián Rossi, involucrado en denuncias por lavado de dinero y manejos económicos irregulares.

“¡Estoy muy bien! Quizás yo pasé mucho tiempo en una actitud bastante cerrada al amor. Quedé mal después de todo lo que pasó con mi separación y me costaba mucho abrirme a una nueva relación sentimental”, explicó.

La actriz eligió una cena en un restaurante para el festejo y se mostró muy feliz en compañía de su mamá Coca, sus hijos Nicolás y Stefano, fruto de su matrimonio con Rossi.

También compartió su alegría su hermana, Marina Calabró, quien estuvo acompañada por su pareja, Martín Albretch. Y entre sus amigos, se encontraban cenando Federico Bal junto a su novia Barbie y su papá Santiago.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado