Los secretos de los famosos

La increíble dieta de Nancy Dupláa para bajar ocho kilos en apenas un mes

La actriz, que vuelve con “La Leona”, acompañada por Pablo Echarri, se sumó a la tendencia de adelgazar con el denominado método PronoKal. Así, logró bajar 8 kilos en un mes. “Lo que yo hice fue bajar las harinas, son el demonio”, dijo

e_1433167494

En agosto, Nancy Dupláa vuelve a la televisión con La Leona, por primera vez al lado de Pablo Echarri desde que se conocieron en “Los buscas de siempre”, 15 años atrás, y quiere estar de la mejor forma, claro. De esta manera, como varias celebridades ya lo han hecho, optó por el método PronoKal, una tendencia mundial para perder peso y mantener la figura. Así, logró bajar 8 kilos en un mes.

La actriz, madre de tres hijos, quien transita sus 45 años feliz y enamorada junto a Echarri, se propuso este año volver a la pantalla chica hecha una diosa. Este riguroso método, al que ya se sometieron Marcela Tinayre, Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, Matías Alé, Marcela Tauro, Pilar Smith, María Eugenia Ritó y Sabrina Ravelli, según cuenta la revista Paparazzi, es un procedimiento médico personalizado de pérdida de peso y mantenimiento, basado en una dieta proteinada que reduce la ingesta de grasas y azúcares. Creado en 2004, en España, se estructura en tres etapas. En la primera, se pierde el 80% del peso deseado; en la segunda, de reeducación alimentaria, se pierde el 20% restante y sirve para modificar hábitos, y en la tercera, de mantenimiento, se realiza un seguimiento del paciente durante dos años.

La actriz, que le llevó un mes aproximadamente alcanzar el peso deseado, evitó el canje por prensa y pagó hasta el último centavo del tratamiento. Según explica la revista, como cada paciente tiene su procedimiento personalizado, con su propia idiosincracia y objetivos, es muy difícil calcular el costo de los polvitos. Pero detalla que un paciente promedio puede llegar a pagar entre 3 mil y 5 mil pesos por mes en el producto. Con ocho kilos menos, a Dupláa se la podré ver muy sensual, en su nueva ficción, donde se pondrá en la piel de una costurera llena de valentía… y de sensualidad.

En una entrevista con radio 10, la actriz mencionó su baja de peso: “¿Están como locos o yo estaba hecha un chancho que no lo pueden creer?”.

“Hay setecientas millones de dietas pero lo mío tiene que ver con reeducarme, entablar un nuevo vínculo con la comida y no dejar que el estrés de la vida me desequilibre. Además, lo que yo hice fue bajar las harinas, son el demonio y están en los lugares más ricos, pero dejé eso y bajé al toque”, detalló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri