Los secretos de los famosos

La increíble dieta de Nancy Dupláa para bajar ocho kilos en apenas un mes

La actriz, que vuelve con “La Leona”, acompañada por Pablo Echarri, se sumó a la tendencia de adelgazar con el denominado método PronoKal. Así, logró bajar 8 kilos en un mes. “Lo que yo hice fue bajar las harinas, son el demonio”, dijo

e_1433167494

En agosto, Nancy Dupláa vuelve a la televisión con La Leona, por primera vez al lado de Pablo Echarri desde que se conocieron en “Los buscas de siempre”, 15 años atrás, y quiere estar de la mejor forma, claro. De esta manera, como varias celebridades ya lo han hecho, optó por el método PronoKal, una tendencia mundial para perder peso y mantener la figura. Así, logró bajar 8 kilos en un mes.

La actriz, madre de tres hijos, quien transita sus 45 años feliz y enamorada junto a Echarri, se propuso este año volver a la pantalla chica hecha una diosa. Este riguroso método, al que ya se sometieron Marcela Tinayre, Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, Matías Alé, Marcela Tauro, Pilar Smith, María Eugenia Ritó y Sabrina Ravelli, según cuenta la revista Paparazzi, es un procedimiento médico personalizado de pérdida de peso y mantenimiento, basado en una dieta proteinada que reduce la ingesta de grasas y azúcares. Creado en 2004, en España, se estructura en tres etapas. En la primera, se pierde el 80% del peso deseado; en la segunda, de reeducación alimentaria, se pierde el 20% restante y sirve para modificar hábitos, y en la tercera, de mantenimiento, se realiza un seguimiento del paciente durante dos años.

En una entrevista con radio 10, la actriz mencionó su baja de peso: “¿Están como locos o yo estaba hecha un chancho que no lo pueden creer?”.

“Hay setecientas millones de dietas pero lo mío tiene que ver con reeducarme, entablar un nuevo vínculo con la comida y no dejar que el estrés de la vida me desequilibre. Además, lo que yo hice fue bajar las harinas, son el demonio y están en los lugares más ricos, pero dejé eso y bajé al toque”, detalló.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer