Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Eloy abandonó la prueba y mandó a placa a dos hermanitos

El concursante no superó la prueba y quedó nominado con Valeria y Mariano

eloy-abandono-la-prueba-gran-hermano-2015.JPG_1342858958

Hace unos días Mariano volvió a meterse de prepo en el “cuarto rojo” de la casa de Gran Hermano 2015 y se encontró con una desagradable sorpresa, la cual incluyó a otros dos “hermanitos”, Eloy y Valeria.

La prueba consistía en convertirse en esclavo de los demás participantes y los chicos cumplieron el desafío perfectamente, hasta este momento en que Eloy, decidió dar por finalizada la prenda, envíandose a placa junto con sus dos compañeros.

Según anunció en el Confesionario, el morocho tratará, con esta decisión, neutralizar la fulminante y mandar a placa a la persona que la aplicó hace unos días.

“Le voy a pedir a la gente que saque a la persona que hizo la fulminante”, explicó el hermanito, como parte de su estrategia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro